Made In San Juan

Se viene la feria navideña de artesanías

miércoles, 16 de diciembre de 2015 · 18:00
Cajas pintadas de madera, elementos de madera decorativos, vitrofusion, macetas pintadas, pencas y suculentas, mandalas de crochet, bikinis y tops de crochet,  almohadones de personajes, muñecas de tela, accesorios, son algunas de las cosas que estarán presentes en los stands de la feria navideña de artesanías.
 
La movida, impulsada por artesanos que comparten espacio en la tradicional Feria de las Pulgas, surge de la idea de que la gente compre local, y de paso mostrar las innovaciones que traen quienes se dedican a esta actividad.
 
Los organizadores comentaron que la feria se llevará a cabo en el mismo sitio de la Feria de las Pulgas, sobre avenida San Martín, próximo al Museo de Bellas Artes Franklin Rawson, los días martes 22 y miércoles 23 desde las 9 hasta las 20.

Además de los accesorios mencionados anteriormente, en la feria decorada especialmente con temática navideña habrá juguetes didacticos, blend de té, comidas, pan dulce, confituras caseras y navideñas, mates, termos, carteras de cuero, agendas de papel reciclado y prensado, zapatos artesanales y accesorios variados.

3
1

Comentarios