Repercusiones

Para el ministro de la Producción la emergencia no afectaría la EM

Andrés Díaz Cano habló con Tiempo de San Juan y dijo que, aunque no conoce los detalles de la emergencia eléctrica, no cree que modifique el acuerdo que hace poco le dio tarifa diferenciada a la empresa.
martes, 15 de diciembre de 2015 · 20:55
Luego de que el Ministro de Energía y Minería de la Nación anunció que declararán vía decreto la emergencia de energía eléctrica en todo el país, Tiempo de San Juan consultó con el Ministro de la Producción de San Juan, Andrés Díaz Cano, si esto podía afectar a empresas sanjuaninas y en especial a la EMA. 

Es que la empresa sanjuanina acordó hace poco con el Gobierno nacional que tendrán una tarifa diferenciada. Sobre esto el funcionario dijo que no cree que vaya a haber modificaciones. Según explicó Díaz Cano, el beneficio es un acuerdo que se renueva a cada dos años y piensa que no habrá intención de modificar esta decisión, aunque aclaró que todavía no se sabe qué repercusiones habrá. 

Por otro lado este medio contactó también con el Director Provincial del EPRE, Jorge Rivera Prudencio, quien contestó que no hablará hasta leer el decreto. Repreguntado sobre si pensaba que estaba justificada la decisión, insistió en que no quería hacer declaraciones. 

Valorar noticia

Comentarios