miércoles 8 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Inversiones

Premian a jóvenes emprendedores rurales sanjuaninos

Un total de 24 proyectos de diferentes departamentos se repartirán $720.000, en el marco del Concurso Jóvenes Emprendedores Rurales.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Con la presencia del gobernador de San Juan, José Luis Gioja; el ministro de Producción y Desarrollo Económico, Marcelo Alós; el ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Daniel Molina; el secretario de Política Económica y director de la Agencia San Juan de Desarrollo de Inversiones, Leonardo Gioja y demás autoridades; se realizó la semana pasada la entrega de premios  correspondientes a la categoría Proyectos en Marcha del Concurso Jóvenes Emprendedores Rurales, que galardonó emprendimientos de los departamentos de Iglesia, Jáchal, Calingasta, Rawson, Caucete, Sarmiento y Pocito.

Este concurso tiene por objetivo impulsar el espíritu emprendedor en la provincia, contribuyendo, de esta manera, al desarrollo económico social de cada uno de los departamentos en los cuales se ejecuta el Programa.

En esta oportunidad, un total de $720.000 serán destinados en la ejecución de 24 proyectos ganadores, monto que será costeado por la Provincia a través del Ministerio de Desarrollo Humano y el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico por medio de la Secretaría de Política Económica y la Agencia San Juan de Desarrollo e Inversiones, a cargo de Leonardo Gioja.

Entre los proyectos premiados se encuentran uno de ajo, maíz y alfalfa del departamento de Calingasta; la Granja Doña Rosa, del mismo departamento; Supremas La Pichona, de Sarmiento; un criadero de cerdos de Pocito; un laboratotio veterinario y hortalizas bajo cubierta, ambos de Rawson; un invernadero y un proyecto de fumigaciones, de Iglesia; y un emprendimiento de salsas y conservas de Jáchal.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Cambió el horario de comercio en San Juan, debido a la nueva temporada.

Las Más Leídas

Identificaron a la mujer que perdió la vida en un choque en Rivadavia
El accidente en Marquesado se cobró una nueva vida en San Juan (Foto gentileza Diario La Ventana). 
Pueblo de m...: la bronca de una joven que estuvo bajo sospecha por la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar