miércoles 8 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El patentamiento de autos creció un 7,9%

Por Redacción Tiempo de San Juan
El patentamiento de autos aumentó 7,9% interanual en octubre con y descendió 11,4% respecto de septiembre.

Así lo informó esta tarde la Asociación de Concesionarios de Automotores (ACARA), al indicar que en ese mes se patentaron 58.804 vehículos.

El acumulado de los 10 meses transcurridos del año arrojó una cifra de 560.644 unidades, con un descenso del 9% en la comparación contra el acumulado del 2014 en el que se habían patentados 616.437 vehículos.

Abel Bomrad, presidente de ACARA, dijo que "tal como viene sucediendo en los últimos meses se sigue observando un crecimiento interanual que va a permitir cerrar el año por encima de las 600.000 unidades. Terminaremos completando un 2015 con un mercado aceptable".
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Cambió el horario de comercio en San Juan, debido a la nueva temporada.

Las Más Leídas

Identificaron a la mujer que perdió la vida en un choque en Rivadavia
El accidente en Marquesado se cobró una nueva vida en San Juan (Foto gentileza Diario La Ventana). 
Pueblo de m...: la bronca de una joven que estuvo bajo sospecha por la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo
Imagen ilustrativa
Giovani Lo Celso, investigado junto a otros seis futbolistas por la compra de relojes de contrabando

Te Puede Interesar