Anuncio

Aumentaron hasta $30 mil los préstamos personales de la Caja de Acción Social

Está disponible a partir del 4 de noviembre sin variaciones en la tasa de interés que se mantendrá en el 36% anual. Conocé cuáles son los requisitos.
martes, 03 de noviembre de 2015 · 09:57

En conferencia de prensa el presidente de la Caja de Acción Social Guillermo Ruíz Álvarez, conjuntamente con el gerente de Préstamos Aníbal Barbosa, informaron el incremento de hasta $30 mil en el monto de préstamos personales que otorga la institución referida. 

Cabe destacar que en la actualidad estas operaciones crediticias podían concretarse hasta los $20 mil de acuerdo a la calificación crediticia de los interesados debidamente acreditada en cada caso. 

La nueva posibilidad de operatoria crediticia anunciada estará disponible a partir del día 4 de noviembre sin variaciones en la tasa de interés que se mantendrá en el 36% anual. 

Los requisitos de procedencia para los interesados son: 

- Contar con un turno otorgado mediante la utilización del servicio telefónico al 08003331833 o al sitio web oficial www.cas.gov.ar o personalmente en las oficinas de calle Mendoza 451 (sur) en horario de 7:30 a 13 de lunes a viernes.

- Último recibo de haberes

- Constancia de CBU

- Gerente hábil

- Ser empleado activo del Estado Provincial, el poder legislativo o judicial provincial o pertenecer al personal de planta de las entidades con las cuales operan con convenios. 

- En caso de renovaciones, las mismas se harán efectivas previa cancelación del 50% del préstamo vigente o doce (12) cuotas pactadas. 

Galería de fotos

Comentarios