domingo 12 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En el INV

Hoy comienza la entrega de la Tarjeta del Viñatero

Se trata de un nuevo documento que permitirá un mejor control de la cosecha con sistema de lectura on line. Esta será la primera cosecha en aplicar este sistema.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Hoy comenzó la entrega de la Tarjeta del Viñatero a los productores de San Juan, según informó el Instituto Nacional de Vitivinicultura (INV).

El titular o apoderado del viñedo necesitará la tarjeta para hacer frente a la próxima cosecha ya que es la herramienta indispensable en el nuevo sistema de control con esta tarjeta magnética.

El INV tiene como meta tener más tecnología y mayor capacidad de inspección en el momento de la cosecha. Al incorporar todos los datos del productor en la tarjeta les dará una verificación más eficiente, aseguraron.

Los viñateros ya pueden retirar su plástico en la Delegación San Juan del INV ubicada en Rivadavia 665 (Oeste) en horario de 8 a 14.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
preocupacion en el comercio de villa krause por los gigantes que pagan hasta $10.000.000 en alquiler y afectan al negociante chico

Las Más Leídas

Sorpresa gigante en Rawson: fueron a sacar un antiguo eucalipto y se toparon con un detalle inesperado video
Dolor por la muerte de la hermana de una reconocida conductora sanjuanina
Cómo es el paso a paso para escriturar una casa en San Juan y evitar gastos millonarios
Imagen ilustrativa. 
Violento asalto a un remisero: entre cuatro lo golpearon para robarle en Rawson

Te Puede Interesar