Regalito de Papá Noel

Definieron plus navideño con 29 firmas comerciales

El sindicato dijo que siguen pidiendo definiciones para el resto de los trabajadores del sector. Hasta ahora se acordaron distintos montos por firmas y en otros casos, adelantos de aguinaldo.
viernes, 16 de diciembre de 2011 · 10:33

El Sindicato de Empleados de Comercio logró cerrar acuerdos por el pago de plus, bonos o adelantos de aguinaldo con 29 firmas de la provincia; y pidieron a los empresarios del sector que aún no han respondido, que definan este tema a la brevedad, dada la cercanía con las fiestas de fin de año.

Las firmas que acordaron montos son: Falabella, $ 520 mínimo; Átomo: $ 500 para jornada completa y $ 250 part time; Tic Tac: $ 500; Famularo: $ 500; Hebilla Hnos.: $ 380; Carrara: $ 500; Basualdo: $ 600; Makro: $650; Frávega: $ 700 a los no vendedores y $ 350 a los vendedores remunerativo; Garbarino: $ 700 a los no vendedores y $ 350 a los vendedores más comisión por ventas; Cencosud Easy: $ 900; Jumbo Retail Vea: $ 900 más canasta navideña; Carrefour: $ 1.000; Crédito Argentino: Medio sueldo, puede ser completo si se supera el objetivo de ventas; Musimundo: Medio sueldo, puede ser completo si se supera el objetivo de ventas; Tarjeta Nevada: Participación de las utilidades de la empresa, se abonará en marzo; WalMart:  Adelanto antes de fin de año, de las utilidades de la empresa y resto en marzo; y Clorox: Pago de aguinaldo completo.

También acordaron abonar un plus, sin definir aún el monto: Ribeiro, Brant Bernardo, IVISA, Libertad, Saenz, El Rey, Avícola Miryam, Jaguar, Café América, Kang Renfa y Dong Jin Kai.