nueva cámara empresarial

Presentaron la Confederación Empresarial y Profesional de San Juan

Hoy en la mañana presentaron la Confederación Empresarial y Profesional de San Juan en un acto en el Hotel Provincial. Entre otros sectores representados están la minería, la construcción y el comercio.
jueves, 15 de diciembre de 2011 · 11:07
El hotel Provincial dio marco a la presentación de la  Confederación Empresarial y Profesional de San Juan, en un acto que se realizó en la mañana.

Presidieron el acto las autoridades electas de la nueva agrupación; su  presidente,  Fernando Suárez, de la Cámara Argentina de la Construcción, además de los tres vicepresidentes, representantes del Colegio de Arquitectos, Cámara de Servicios Mineros (Casemi) y Centro Comercial de San Juan.
 
Los asociados de esta nueva cámara son provienen del sector minero, industrial, tecnológico, de la construcción, el agro, comercio y turismo, Casetic, Unión Industrial y sus jóvenes de Unaje, transportistas de Uprocam, Cámara Minera, Federación Agraria, Consejo Profesional Técnico, Centro de Ingenieros, Cámara de Bodegueros y Cámara de Turismo; y esgrimen como principal argumento que con sus actividades contribuyen al 75% del Producto Bruto Geográfico de la provincia.

Comentarios