Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESan Martín, que se había impuesto 1-0 en la ida, igualó 2-2 en el Hilario Sánchez. Cuando perdía 2-0, Maxi Casa se vistió de héroe. El rival terminó con bronca y 8 hombres en cancha.
Ilusión intacta, más encendida que nunca. En un partido de infarto, San Martín empató 2-2 con All Boys en el Estadio Hilario Sánchez y sacó pasaje a semifinales del Reducido, el mini torneo que otorga el segundo ascenso a Primera División. El equipo sanjuanino caía 2-0, pero apareció desde el banco un Maxi Casa infalible para poner el empate y acabar con el sufrimiento de todo Concepción.
Fue un partido vibrante, con un equipo visitante que fue a buscar la victoria desde el minuto cero. Claro, con el triunfo (1-0) en la ida de San Martín, el "Albo" estaba obligado a convertir dos goles para clasificar. Y lo logró en el complemento.
Después de una primera parte sin emociones, con un juego friccionado, de mucho roce, en el complemento apareció el primer tanto de la tarde. Cuando apenas habían pasado cuatro minutos del segundo tiempo apareció el delantero Toloza, de cabeza, para abrir la serie y generar ilusión a Floresta.
El baldazo de agua fría recién llegó con el tanto de Assennato, quien definió con precisión para ampliar la ventaja de All Boys. En ese momento era batacazo del conjunto visitante, sin embargo, el empuje de la gente generó rápidamente que San Martín despertara.
Y desde el banco apareció el héroe de la noche: Maxi Casa, quien marcó los dos goles del empate. Con categoría, entrega y sacrificio, el oriundo de Villa Constitución le devolvió la alegría al pueblo de Concepción.
Una fiesta. Mientras All Boys explotaba contra el árbitro, contra la seguridad del Hilario, el Pueblo Viejo era pura celebración. Y no era para menos, San Martín está en semis y el sueño del ascenso sigue latente.
Si gana San Martín de Tucumán, Nueva Chicago será el rival de los sanjuaninos en semifinales del Reducido.