lunes 23 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tras la amenaza

Un luchador argentino desafió a Canelo Álvarez para defender a Messi

Después de que el boxeador mexicano amenazara al astro argentino, un luchador de "vale todo" saltó: "Si tenés algún problema, lo arreglamos rápido".

Por Redacción Tiempo de San Juan

El boxeador Canelo Álvarez explotó de furia contra Lionel Messi, a quien amenazó abiertamente tras el 2-0 de la Selección Argentina a México, por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022. Un desconocido luchador argentino recogió el guante y desafió al boxeador mexicano: "Es un cagón. Me encantaría darle una paliza personalmente para defender a mi ídolo", sentenció Franco Tenaglia, especialista en "vale todo".

Tenaglia tiene 26 años y nació en Burzaco, Zona Sur del Gran Buenos Aires. A los 18 años dejó Argentina y actualmente vive en Alicante, España. Se autodefinió como un "peleador del vale todo de la vieja escuela, sin reglas, sin guantes, sin nada". Franco pelea por todo el mundo y contó una anécdota de una de sus mejores peleas: "Ya le gané a un inglés, lo noqueé en Inglaterra en el estadio Wembley, delante de 14 mil personas y con mi mano izquierda, como hizo el Diego en el 86. Me daban por perdido porque él era el campeón y después se querían matar".

image.png

¿Por qué Canelo Álvarez explotó contra Lionel Messi?

¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre! La bronca del actual campeón mundial absoluto de peso supermediano se originó después de que se dieran a conocer los festejos del combinado de Lionel Scaloni en el vestuario, especialmente con el 10, autor del gol que allanó el camino. En pocas palabras, Canelo acusó a Messi de "limpiar el piso con una camiseta de México", algo que no ocurrió pero que fue viral en redes sociales a través de un video sacado de contexto.

Al repasar las imágenes, se observa que en realidad el capitán, que es admirado por su humildad dentro y fuera de la cancha, se está sacando sus botines, y lejos está de pisar a propósito la camiseta que seguramente intercambió con un jugador rival tras el partido. Sin embargo, generó la bronca de Canelo: "¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera? Que le pida a Dios que no me lo encuentre. Así como respeto Argentina tiene que respetar a México. No hablo del país (Argentina), hablo de Messi por su mamada que hizo. La afición es una cosa, nosotros como ejemplo otra… No sea tanto", rezan los posteos del boxeador en su cuenta de Twitter.

image.png

El video del que habla el boxeador mexicano

https://twitter.com/AlertaRacing/status/1597037987065253888

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el irlandes sam bennett gano la primera etapa y es lider de la vuelta a san juan

Las Más Leídas

¿Buscás terreno y casa propia?: el IPV lanza una novedosa inscripción para un barrio de clase media en San Juan
Lucas Maximiliano Gómez junto a un conocido exhibiendo un arma de fuego. El cuidacoches ahora está acusado de abusar de 3 mujeres y amenazar a otra. Estará preso por el termino de 1 mes.
El irlandés Sam Bennett ganó la primera etapa y es líder de la Vuelta a San Juan
Horóscopo chino 2023: ¿Qué animal soy y cómo afecta a mi signo?
El policía sanjuanino que fue asesinado por defender a una mujer

Te Puede Interesar