sábado 1 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Automovilismo

Tobías Martínez, a tono y por un nuevo récord: manejará una Chevrolet S10 en el TC Pick Up

El sanjuanino podría convertirse en el único piloto en la historia de la ACTC en ganar en todas las categorías que conforman la órbita del Turismo Carretera. Llega para ocupar el lugar que dejó Facundo Ardusso, luego de marcharse del Rus Med Team. ¿Se viene una nueva página dorada?

Por Redacción Tiempo de San Juan

Se acabaron las especulaciones. Tobías Martínez (23) se suma al RUS Med Team, para competir en el TC Pick Up con la Chevrolet S10. El piloto sanjuanino ocupará el lugar que dejó Facundo Ardusso y será su primera incursión en la categoría. Si todo sale redondo, podría marcar un récord nunca antes visto en el mundo de la ACTC.

Hasta hace una semana, Martínez y Chapur eran los máximos candidatos a sentarse frente al volante de la camioneta. Este jueves y a nada de la cuarta cita (8 y 9 de junio), ya hay piloto confirmado y se trata de uno nuestro: Tobías "Misil" Martínez.

Facundo Ardusso había utilizado este vehículo en las 2 primeras fechas, hasta que oficializó su salida del equipo
image.png

Tobías tiene experiencia con este equipo, ya que fue campeón en el 2023 cuando corría en el TC Pista a bordo del Las Toscas Racing. En esta esta oportunidad se subirá a la Chevrolet S10 y trabajará junto a Luis “Patita” Minervino en los motores y la asistencia en el chasis de Guillermo Cruzzetti y Carlos Serpero.

"Me pone feliz poder volver a la marca con la cual conseguí dos campeonatos, y tener esta oportunidad", le dijo el piloto sanjuanino a Solo TC. "Me pone feliz poder volver a la marca con la cual conseguí dos campeonatos, y tener esta oportunidad", le dijo el piloto sanjuanino a Solo TC.

image.png

EL RÉCORD QUE PODRÍA MARCAR TOBÍAS MARTÍNEZ:

El piloto sanjuanino podría convertirse en el único piloto en la historia de la ACTC en ganar en todas las categorías que conforman la órbita del TC. Martínez supo ganar en TC Pista Mouras (2020), TC Mouras (2021), TC Pista (2023), TC Pista Pick Up (2023) y Turismo Carretera (2024). Por lo tanto, de conseguir solo un triunfo en TCPU, Tobías sería el único piloto en ganar las 6 categorías que constituyen a la ACTC.

"VOLVEMOS AL CHIVO", LA REACCIÓN DEL SANJUANINO A LA CONVOCATORIA

Sin título.jpg

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
viralizaron una nueva foto de carlos bilardo

Las Más Leídas

El horóscopo del 31 de mayo pone énfasis en tomarse el tiempo para contestar y resalta que el no es una opción válida.
Atraparon al conductor que atropelló, mató a un ciclista y escapó en Albardón: es policía
El guiño de Darío Barassi que nombró a su casa como un departamento sanjuanino
Video: así fue el camino de Peter siguiendo los pasos de su hija Julia Horn en el Tres Marías
Increíble paisaje sanjuanino: aquí es donde se busca crear un centro de ski.

Te Puede Interesar