domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Representantes

Son 7 los sanjuaninos nominados en los Premio Olimpia

Se trata de los deportes, ciclismo, hockey y atletismo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Más de 150 deportistas fueron los ternados en las distintas actividades que el Círculo de Periodistas de Buenos Aires premiará con el tradicional Olimpia de plata. Entre ellos siete son sanjuaninos, uno de ellos se llevará la de oro.

Los nominados son, Maribel Aguirre y Nicolás Tivani, de gran temporada en el ciclismo, los hockistas campeones del mundo en ambas ramas como Luciana Agudo, Anabella Flores, Lucas Ordoñez y Gonzalo Romero, y el joven triatleta Thomas Castañeda, quien protagonizó un 2022 inolvidable.

El evento de los Premios Olimpia esta programada para el próximo miércoles 21 de diciembre en el Salón Frers de Golden Center, Parque Norte de Buenos Aires.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el sanjuanino ruben botta, sacadisimo: agredio a un rival, estallo de bronca y se fue expulsado

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera

Te Puede Interesar