domingo 12 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Primera Nacional

Semana clave para San Martín antes de chocar con el puntero: reveer los puntos flacos y dar vuelta la página

San Martín está caminando sin brújula y eso se ve reflejado dentro de la cancha y en la tabla de posiciones. Después de la derrota debe salir a enfrentarse con el líder y hay mucho para trabajar. ¿Andrés Yllana en la cuerda floja?

Por Redacción Tiempo de San Juan

Pasó la fecha 5 y San Martín no pudo sumar en su visita a Morón. Tuvo momentos buenos, pero no fue preciso a la hora de llegar al arco. El empate era un buen negocio, pero los últimos minutos se le terminaron yendo de las manos. Se vino con las manos vacías a San Juan y el silencio abunda por la zona baja. Ocupa la posición número 12 y está a seis puntos de Almirante Brown, el líder, con quien se medirá el próximo finde. Semana clave antes de chocar con el puntero: reveer los puntos flacos y dar vuelta la página.

El campeonato de la Primera Nacional es muy competitivo y recién comienza, pero estos puntos son los que después San Martín se termina lamentando. Sin ir más lejos, en la temporada anterior, por un escalón y 'un pelito', no entró a la zona del reducido por el segundo ascenso a la máxima categoría.

Andrés Yllana tendrá un trabajo duro en la semana para poder encontrar eso que le falta en los partidos y sobre todo, afinar la ofensiva, lo que tanto le está costando. Los goles no llegan y el equipo solo da destellos de buen juego. No alcanza y eso impacienta a los hinchas.

El próximo partido será más que clave. Es que el Verdinegro se medirá con Almirante, el líder de la general. Batacazo en casa o un nuevo golpe bajo.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
correr 20 horas seguidas por las montanas: la docente que sale de la escuela para vivir una enorme travesia en punta negra

Las Más Leídas

ANSES.
El sanjuanino que no soportó la separación y asesinó a su exesposa con una tijera en el centro capitalino
Robaron una costosa moto y una semana después, la dejaron abandonada en medio de un descampado
La euforia del Pampa Gelabert por el triunfazo de San Martín
El EMICAR aumenta sus precios: estos son los nuevos montos

Te Puede Interesar