miércoles 28 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Copa Argentina

San Martín, en un cuadro histórico: cuándo podría enfrentar a San Lorenzo

Este fin de semana quedaron definidos los ocho equipos que disputarán cuartos de final del certamen federal. Si bien no hay anuncio oficial, hay fecha probable para esos partidos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La edición 2023 de la Copa Argentina mantiene con ilusión a los ocho equipos que siguen en competencia, entre ellos, el Club Atlético San Martín. El equipo sanjuanino integra el cuadro de cuartos de final que quedó definido este fin de semana, tras la victoria de Boca sobre Almagro en La Rioja.

El Xeneize, que venció en los penales al Tricolor de José Ingenieros, se enfrentará en la próxima ronda con Talleres de Córdoba. Un duelo que genera una gran expectativa por el recorrido de ambos a lo largo del año, ya que el elenco cordobés fue subcampeón de la Liga Profesional y ahora es uno de los punteros de la zona A de la Copa de la Liga.

Por la misma llave, en busca de un lugar entre los cuatro mejores equipos del torneo, jugarán Huracán y Estudiantes de La Plata. Ambos fueron los verdugos de Racing e Independiente, respectivamente, y así impidieron un nuevo capítulo del clásico de Avellaneda. El ganador entre el Globo y el Pincha se las verá con el vencedor de Boca y Talleres.

F5stfZ5asAAq9p7.jfif

Del otro lado del cuadro, Defensa y Justicia -que atraviesa un gran año y se metió en las semifinales de la Copa Sudamericana- buscará otro gran paso frente a Chaco For Ever, que compite en la Primera Nacional. Además, San Lorenzo, uno de los mejores equipos del año bajo la tutela de Rubén Darío Insúa, se verá las caras con el equipo sanjuanino, que viene de imponerse frente a Argentinos Juniors.

De acuerdo a la información que se maneja, los partidos se jugarían en la primera quincena de octubre, un mes en el que también hay doble fecha de eliminatorias sudamericanas el 12 y 17 de ese mes. Para el equipo sanjuanino, el escenario que corre con ventaja es el Gigante de Alberdi, cancha de Belgrano, donde logró dos clasificaciones seguidas.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Valentín Colo Barco entrenándose con el Brighton, su nuevo equipo. El técnico habló sobre su posible debut.

Las Más Leídas

Tras la breve lluvia, cómo estará el tiempo en San Juan este miércoles
Imagen ilustrativa
Condenan a un subcomisario sanjuanino por abusar a una agente durante la noche de Navidad
Imagen ilustrativa. 
Más de 60 personas protagonizaron una violeta gresca en el barrio Los Caracoles de Rawson. Imagen archivo

Te Puede Interesar