San Martín vive su mejor momento, pero sabe que la competencia aún no termina. Está dentro del reducido de la Primera Nacional y el domingo se juega un partido importante para alcanzar al puntero: recibirá a San Telmo desde las 19hs por la fecha 32 en el Hilario Sánchez. Además, todavía festeja la clasificación a los cuartos de final de la Copa Argentina al haber eliminado a Argentinos Juniors. César Monasterio ya tiene en mente al once que pondrá ante su gente.
El equipo será diferente al que paró en Córdoba por Copa Argentina. Esa tarde fue un mix de titulares y suplentes, pero esta vez no juega al misterio y va por un once seguro para sumar en casa y que lo deje más cerca de poder soñar con campeonar y lograr el ascenso directo (aprovechando que Almirante Brown esta fecha queda libre). La idea es conseguir los tres puntos y acortar esa distancia de 6 unidades.
El entrenador verdinegro apostará con Monllor; Masuero, Bontempo, Molina, Pelaitay; Sienra, Blanco, Llano, Arturia; González y Vega. Este equipo es el mismo que enfrentó a Temperley, partido que ganó con un tanto de Blanco de cabeza.
ASÍ ESTÁ LA TABLA DE POSICIONES DE LA PRIMERA NACIONAL