domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Primera Nacional

San Martín, con la mente en Maipú: los 'tocados' y el último antecedente en el Reducido

El Verdinegro cuenta los días para el choque en Mendoza. Tiene pocos soldados en la enfermería y Monasterio trabaja tranquilo palpitando el partido de eliminación por el Reducido.

Por Redacción Tiempo de San Juan

San Martín y Deportivo Maipú se verán las caras por el Reducido este próximo domingo. El Verdinegro sabe bien que un error lo puede condenar y dejarlo afuera de competencia por el ascenso. Pocos soldados en la enfermería, el antecedente de la instancia y el posible 11 que manejaría el DT.

La buena noticia para César Monasterio es que para el partido del domingo, todos los jugadores se encuentran en óptimas condiciones y esperando por el duelo más importante. Distinta es la situación de dos Agustín Sienra y Nicolás Franco.

Sienra lleva la segunda etapa de recuperación de su esguince grado lll y recién empezó a hacer trabajos en cancha. Al futbolista le quedan todavía 10 días más para ponerse a la par de sus compañeros.

En tanto Nicolás Franco, si bien ya está recuperado del desgarro en el gemelo derecho, se encuentra trabajando en cancha y esta semana hará diferenciado. Al no ser exigido, se tomará estos días para seguir evolucionando.

LOS ANTECEDENTES DE SAN MARTÍN EN EL REDUCIDO

El historial en esta instancia de la competencia está dividido. En la última del 2021, primero le ganó el mano a mano a Tigre y después quedó afuera. Fue eliminado 3-1 por Estudiantes de Buenos Aires.

image.png

Se espera que esta vez pueda dar vuelta la historia. Teniendo en cuenta que solo le sirve ganar. Si Maipú gana o empata, el equipo mendocino conseguiría el pase a la siguiente instancia por ventaja deportiva.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el sanjuanino ruben botta, sacadisimo: agredio a un rival, estallo de bronca y se fue expulsado

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera

Te Puede Interesar