Se acabaron los nervios. San Martín puso toda la carne al asador y se llevó un partido importantísimo en la caldera del Hilario Sánchez. Se impuso 1-0 con un gol de Ezequiel Montagna y clasificó derecho a la final del ascenso a Primera. Equipo sólido, enchufado y con mucho huevo. El puntaje de los jugadores.
Borgogno (7): metido y atento a los contragolpes. Una muralla que impone seguridad. No tuvo mucha acción de peligro, pero sacó una que todo Mataderos reclamó. Pelota en la línea, pero nada nada, Siga siga.
Cáseres (7): al comienzo se lo notó con imprecisiones en los pases, pero con el correr de los minutos mejoró. Sacó todo el el centro llovido y barrió.
Álvarez (8): uno de los que más corrió. Siempre un lateral de mucha velocidad y se acopla al toque toque con los volantes. Metió y pasó al ataque. De lo mejor.
Molina (5): al igual que en la ida, padeció al volante de su banda. Un poco incómodo y le costó adaptarse al juego.
Pelaitay (7): un caudillo de la mitad de la cancha. Hizo correr la pelota a los extremos y fue el eslabón que necesita siempre San Martín. Se ganó una amarilla.
Sienra (8): al igual que Cáseres, hoy los centrales tuvieron mucho trabajo. No se despeinó en ninguna, pero si tuvo que laburar bastante para estar atento a las llegadas de Chicago.
Casa (6): fue titular por la banda derecha. Aportó velocidad, pero no trianguló con González. Un poco dubitativo y le costó perder varias pelotas en ataque.
López García (8): fue un eslabón de la mitad al igual que Nico Pelaitay. Chicago les dio mucho trabajo en la mitad y el se encargó de conducir los ataques para que las pelotas llegaran limpias arriba.
F. González (6): se lo notó muy solo. Pivoteó bien, pero le faltó un cómplice para jugar a la pared. Se asoció muy bien con Montagna en una jugada que por poco termina en gol. La visita sacó de la línea.
S. González (9): tremenda entrega. Trabajó a contrarreloj en la semana con prácticas diferenciadas y mucha kinesiología. Fue titular, corrió, metió y estuvo a nada de ser el autor de uno si el remate no lo tapaba con la espalda un defensor. Se volvió a resentir del tendón y tendrá una semana de mucha recuperación.
Montagna (8): rápido, explosivo y jugando a la pared del Pulpo. Como un delantero, saltó en el córner y puso el 1-0 de cabeza a los 44 minutos.