Con la cábala del semestre, que es una gorra celeste de la Selección Argentina, Jorge Miadosqui fue uno de los hinchas y dirigentes que invadió el campo de juego una vez que el árbitro dio por finalizado el partido con Nueva Chicago. Se acercó a los pibes alcanzapelotas, felicitó a los jugadores y, al borde de las lágrimas, se mostró emocionado por el marco de público que copó el Hilario Sánchez.
"Hicimos un trabajo durante todo un año para llegar a esto. Lo que viene es ahora. Yo lo dije siempre, ahora o nunca. Ojalá que podamos lograr el objetivo", expresó el presidente verdinegro en diálogo con Tiempo de San Juan.
"Fundamentalmente es un aviso para aquellos que no querían que pasara esto. Hay muchos sanjuaninos que prendieron velas para que esto no pasara. Ojalá que se den cuenta que es una necesidad para el fútbol tener un equipo en Primera División. Y agradecerle a todos los que estuvieron y que están siempre", dijo picantísimo.
Miadosqui tiró "palos", pero también agradeció a los sponsors, a la Policía y al Gobierno de San Juan, como a todos los que colaboraron para que este domingo el Hilario Sánchez sea una fiesta: "No puedo dejar de decir que estoy agradecido de todos. Y el esfuerzo es de ellos. El esfuerzo es muy grande de todos. La dirigencia hizo un esfuerzo muy grande en todos los últimos partidos. Viaje en avión. Le pusimos todo lo mejor. Este es el fruto. Necesitamos estar en Primera. Este club necesita estar en Primera".
"Ahora a disfrutarlo en la semana. Y decirle a la gente que se prepare porque va a haber que viajar. No hay otra cosa".