viernes 23 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Polideportivo

San Juan celebró en las postas del Pentatlón

Electricidad del Este – Las Tapias en la rama masculina y Jolly en femenina, fueron las postas ganadoras en Elite. Mientras que en individual arrasó el Sanrafaelino Facundo Clemente.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una vez más, San Juan se erige como la Capital Americana del Deporte, demostrando su excelencia en el Pentatlón que se llevó a cabo en un escenario idílico. La combinación perfecta de turismo, deporte, clima y paisajes convirtió este evento en un rotundo éxito, atrayendo a más de 170 atletas que se maravillaron con la hermosa geografía sanjuanina y el radiante sol que acompañó la jornada.

En el plano competitivo, tanto las postas como las competiciones individuales ofrecieron un espectáculo vibrante, con un ritmo de competencia que superó todas las expectativas. En la rama masculina de postas, Electricidad del Este – Las Tapias aseguró el primer puesto, superando a San Juan Aventura y Rústicos. El equipo campeón brilló con la participación de Felipe Vargas (Natación), Maximiliano Montoya (Kayak), Mauro Berrocal (MTB), Fernando Hierrezuelo (Enduro) y Facundo Medard (Pedestrismo).

En la categoría femenina de postas, Jolly se destacó como la ganadora, dejando atrás a Las Vuelteras. El equipo victorioso contó con la destacada participación de Ana Guerci (Natación), Lucrecia Fernández (Kayak), Valeria Meglioli (MTB), Valentina Pucci (Enduro) y Juliana Jofre (Pedestrismo).

El momento cumbre de la jornada fue la competición individual, donde el mendocino Facundo Clemente se alzó con la victoria, seguido por Lucas Méndez de San Juan y Franco Sabio de Mendoza. Deborá Gomez se destacó en la categoría Damas Libres, consolidando su posición en la competencia.

Después de tres años de espera, la provincia vivió nuevamente uno de los eventos multidisciplinarios más destacados, con la participación de talentosos atletas. El año próximo promete superar todas las expectativas y consolidar aún más la posición de San Juan como epicentro deportivo de América.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Leonardo Ávila, dosis de reflejos y experiencia

Las Más Leídas

Silvestre, el hijo de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela video
Qué pasó en San Juan con los medidores de agua y qué avivadas de los vecinos detectan en OSSE
Amontonamiento y revuelo en plena Plaza 25 de Mayo: qué pasó
El proyecto Josemaría hace años genera expectativas en San Juan.
Tras detectar la maniobra irregular, el Gobierno denunciará a quienes venden los kits escolares entregados por el Ministerio de Familia y Desarrollo Social.

Te Puede Interesar