lunes 22 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

Rodrigo Quiroga, un polifuncional del voley

Es jugador y presidente de Obras, el histórico club de calle 25 de Mayo. Cómo palpita el inicio de la Liga Argentina y su doble rol.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este jueves arranca la máxima categoría del Voleibol nacional y el primer tour se jugará entre el día 9 y 12 de noviembre en el polideportivo Roberto Pando (San Lorenzo). Obras debutará el próximo viernes frente a River y luego el sábado cerrará el tour frente a Once Unidos. El conjunto sanjuanino, con mayoría pibes de la cantera, tendrá como exponente a Rodrigo Quiroga, quien cumplirá un doble rol como jugador y presidente de la institución.

"Estoy tomando un poco las riendas del club, en esta nueva función que es un poco la parte dirigencial. Tiene que ver con la Liga y todo lo que lleva la organización de los eventos, la llegada de los chicos, el armar un plan de laburo, el calendario... Son meses muy intensos, empezando esta nueva etapa", expresó el deportista en diálogo con Tiempo de San Juan.

Dice que esta nueva función como máximo dirigente del club de sus amores no se compara con la de jugador.

"Tenés que estar disponible las 24 horas para resolver cualquier problema. Me gusta un poco lo que hago en mi vida personal, con la barbería y finanzas, y está bueno sumar un poco de gestión deportiva. Se trata de una nueva etapa. Se puede mejorar en lo que se pueda, motiva mucho esto de seguir con la misma pasión de siempre", apuntó.

Sorpresa en vivo

Desde Chile, donde estaba disputando los Juegos Panamericanos, el capitán de la Selección Argentina sorprendió a Rodrigo Quiroga con un mensaje súper emotivo. Se trata de Facundo Conte, quien fue compañero del sanjuanino en el combinado nacional.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCzUaxMeueru%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABO9ZBO7b0lyPOET7gZCZBZB11mIOYHEkIiERIdB7PpHlyHqNNmrHXpCnQa85725jDN5jjdVJcWBozCtK99ZCBeZBCYpI0lIKEIUsAPAuOOFLNESo7hPuIcBB32JZBYQ3afglbKtqnJfaDZBMcwEcLq5rN4o7oTF5gYIuRBBA127izrMJDNhkgrpNolYP1FZAse6KMaNfLu

"Siempre tuve como un rol paternalista. Cuando juego con su papá Hugo, en 2005, Facu tenía 16 años y yo 17. Ahí nos empezamos a conocer. Al año siguiente nos vamos a jugar a Italia y empezamos nuestra carrera con la Selección Argentina, forjando una relación muy unida, de hermanos y hermano más grande por mi parte", contó el referente de Obras.

Mirá la entrevista completa:

Rodrigo Quiroga en Entretiempo

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
a pulmon y en auto prestado, viajo a buenos aires para que lo vea river y termino siendo fichado

Las Más Leídas

Telefe de luto: murió una de sus figuras más queridas video
Dolor por el fallecimiento del bioquímico sanjuanino Aldo Martínez, quien se desempeñaba como jefe de Servicio en el Hospital Marcial Quiroga.
Se viene un festival nacional de gastronomía a San Juan.
Murió un hombre tras chocar con un caballo en Ruta 40: identifican a la víctima
Agitada madrugada en pleno centro sanjuanino: corridas, disparos y un sujeto internado con custodia

Te Puede Interesar