jueves 23 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Futbol argentino

River busca reforzar el plantel y Borja pisa fuerte

Entre bajos rendimientos y algunas salidas, River quiere potenciar la calidad de su plantel con Miguel Borja.

Por Redacción Tiempo de San Juan 21 de junio de 2022 - 14:04

Los goles de River no aparecieron hasta el partido contra Unión de Santa Fe. Después de dos encuentros con el resultado en 0, los jugadores tenían una gran presión para cortar la mala racha. Apareció Julián Álvarez, con dos goles y dos asistencias, para salir de la presión y diseminar los rumores. Pero el jugador estrella está jugando sus últimos minutos con el conjunto de Núñez. Desde que su venta al Manchester City se oficializó, comenzó el ida y vuelta de nombres. Cuando parecía que lo de Miguel Borja estaba por pincharse, desde Junior reavivaron la posibilidad de que el delantero se sume al equipo de Gallardo.

Juan Cruz Real.jpg

El director técnico de Junior de Barranquilla, Juan Cruz Real, declaró:"Si River busca un finalizador de jugadas, sin duda Miguel Borja tiene esas características". Además, agregó:"No le cortaría la carrera a ningún jugador". El delantero colombiano tiene 16 goles en 27 partidos disputados en lo que va del año.

No sería la primera experiencia de Borja en el futbol argentino, ya que en la temporada 2014 se puso la camiseta de Olimpo de Bahía Blanca. Juan Cruz Real se expresó al respecto: "Pienso que Miguel es un jugador con un gran recorrido, al principio de su carrera estuvo en Olimpo de Bahía Blanca y es bueno que conozca el futbol argentino".

Al anhelo de sumar a Borja, se le agrega el sueño de contar con Luis Suárez. En las últimas horas, sonó el jugador de Talleres de Córdoba, Diego Valoyes. El extremo colombiano ya le habría confirmado a la dirigencia su deseo de ser transferido a River Plate. Debido al fehaciente y concreto interés del Benfica por llevarse a Enzo Fernández, el conjunto Millonario acelera la gestión por Rodrigo Aliendro.

Contra Unión de Santa Fe llegaron todos los goles juntos, ¿pasará lo mismo con los refuerzos?

Miguel Borja.webp

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el festejo en redes del sanjuanino que se metio en octavos de la copa argentina

Las Más Leídas

El autor del texto de la polémica en la Normal Sarmiento rompió el silencio: qué dijo audio
Este es el albañil sanjuanino que traía dos ladrillos de cocaína en un colectivo y cayó en Vallecito
Ella es Yanina Alderete, la única investigada en el crimen de Fabiana Cabrera. A la izquierda Alderete este miércoles en la audiencia. A la derecha cuando fue la audiencia de formalización (presentó varias heridas).
Mirá cómo estará el tiempo este jueves en San Juan
ANSES paga un bono extra de $11.000: a quiénes les toca

Te Puede Interesar