viernes 12 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Torneo Local

Reclamo, descargo y un finalista incógnito: ¿San Lorenzo o Aberastain, quién queda afuera?

El Cuervo tiene pruebas y fue contra la Liga Sanjuanina. El Naranja tendrá que hacer su descargo y antes del jueves se sabrá la resolución. Mientras tanto, Unión espera en la final.

Por Antonella Letizia 12 de julio de 2022 - 19:13

Todavía no hay palabras oficiales, solo especulaciones. San Lorenzo de Ullum presentó una protesta en contra de Aberastain por la mala inclusión de un futbolista y puso jaque quién es el clasificado al último paso por alcanzar el título sanjuanino. En las últimas horas habrá novedades y ambos equipos están atentos y a la espera de lo que suceda. Reclamo, descargo y un finalista incógnito, ¿Aberastain con medio pie afuera?

Y... ¿Con exactitud?, no se sabe. Lo cierto es que San Lorenzo puso todas las pruebas sobre la mesa, se reunió con los integrantes de la Comisión Directiva y salieron a reclamar que Aberastain puso a un jugador dentro de la plantilla que estaba sancionado (debía cumplir un partido). Con esta situación todo Ullum pegó el grito en el cielo y presentó una protesta formal en la Liga Sanjuanina de Fútbol para que la mesa chica decida cómo actuar en esos casos.

image.png
Foto colaboración: De Local

Foto colaboración: De Local

Por su parte, Aberastain está tranquilo y no hace mucho ruido en el caso. Está al tanto de lo que pasa y sabe que mañana miércoles (más tardar) serán llamados a presentar el descargo en el que tendrán que explicar el por qué de lo que reclamó el equipo Cuervo.

LECTURA DE LA PROTESTA, DESCARGO Y RESOLUCIÓN

Esta tarde se llevó a cabo la lectura del expediente presentado a la Liga Sanjuanina de Fútbol por San Lorenzo de Ullum y en base a eso, el paso siguiente es solicitar la parte de Aberastain, para que el conjunto pocitano realice su descargo correspondiente.

Luego de eso y teniendo ambos papeles sobre la mesa, el Tribunal decidirá junto al reglamento y todo lo que envuelve al certamen doméstico, las cartas que se tomarán al respecto.

"El accionar deberá ser rápido y certero debido a que la final de este partido deberá jugarse el domingo". mencionaron las fuentes.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Exequiel Zeballos deberá ahora afrontar una firme recuperación

Las Más Leídas

Fortísimo accidente entre un colectivo y un tren en San Martín video
Mirá cómo estará el tiempo este viernes en San Juan
Aquí no pasó nada: volvió a zafar el sanjuanino adinerado de las múltiples causas penales
San Juan, agarrate: se viene un fuerte viento Zonda
El paciente con síntomas parecidos a la viruela del mono que siguen de cerca en el Marcial Quiroga

Te Puede Interesar