domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Redes

"Qué golcito hiciste, sanjua": el posteo de Estudiantes dedicado al pibe que los salvó en Copa Argentina

La cuenta oficial del "Pincharrata" compartió una emotiva postal en la que aparece el futbolista sanjuanino y el arquero Mansilla. Mirá.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Estudiantes de La Plata vivió una noche para el recuerdo gracias a la actuación de Fabricio Pérez, el futbolista sanjuanino que con solo 19 años se transformó en el héroe inesperado en un partido que, de no ser por él, podría haber terminado en pesadilla. La cuenta oficial del club "Pincharrata" compartió una emotiva publicación donde se muestra al joven futbolista junto al arquero Gastón Mansilla, en una imagen que simboliza la alegría y la emoción del equipo tras la victoria.

Diez minutos después de su ingreso al campo, cuando Estudiantes estaba pasando su peor momento ante Sarmiento de La Banda, el sanjuanino apareció en el área y, con mucha personalidad, empujó un rebote para decretar el gol que significó el 2-1 agónico. Ese tanto no solo evitó una posible eliminación ante un rival de menor categoría, sino que le dio a Estudiantes la clasificación a los 16avos de final de la Copa Argentina, desahogando a todos los hinchas que vivieron la angustia hasta el último segundo.

WhatsApp Image 2025-02-27 at 12.21.03 (1).jpeg
WhatsApp Image 2025-02-27 at 12.21.03.jpeg

El extremo, nacido el 7 de diciembre de 2005 en San Juan, se formó en el Club Atlético Trinidad antes de llegar a las inferiores de Estudiantes en 2023. Su desparpajo y talento rápidamente lo hicieron destacar, lo que le permitió debutar en la Primera División, y este martes demostró que está listo para grandes desafíos.

Tras el partido, el joven futbolista expresó emocionado: "Hacía mucho que no convertía. Entré con esas ganas de ayudar al equipo, por suerte se dio así y estoy muy contento por eso". Este gol será recordado como el que dejó una huella en su carrera y en la historia del club, que ahora mira con optimismo el futuro de un pibe con mucho por demostrar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el sanjuanino ruben botta, sacadisimo: agredio a un rival, estallo de bronca y se fue expulsado

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.

Te Puede Interesar