Paris Saint Germain perdió más de un millón y medio de seguidores en Instagram desde el último sábado, día en el que Lionel Messi, capitán de la Selección argentina, se despidió del club en la derrota frente a Clermont por 3 a 2. En cuestión de horas, a las cuentas del equipo parisino se le bajaron en cantidad sus seguidores.
Antes del encuentro frente a Clermont, disputado en el Parque de los Príncipes, la cuenta de PSG tenía 70,4 millones de seguidores y este lunes se contabilizaban en 68,5 millones debido a la salida de Messi del equipo dirigido por Christophe Galtier.
En tanto, en Twitter se produjo una caída, aunque menor, ya que se registran 10.000 usuarios menos, por lo que las consecuencias de la partida del astro rosarino también se sienten en esa red social. Tiene 1,7 actualmente. Mientras que Instagram marca 68,4.
Por otro lado, con respecto a su partido contra Clermont se escucharon, una vez más, silbidos cuando la voz del estadio lo anunció dentro del once titular para el último encuentro que disputó el argentino en PSG después de su llegada a la institución en agosto de 2021.
https://twitter.com/RinconFutboIero/status/1665067868436811776