domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Felicitaciones

Paula López, la sanjuanina que llegó a Las Leoncitas y jugará el 4 Naciones en Rosario

La deportista de 19 años se ganó su lugar en la Selección Argentina de hockey sobre césped y quedó en la lista para disputar el 4 Naciones en Rosario. "Estoy disfrutando muchísimo", dijo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Paula López está cumpliendo un sueño. Con apenas 19 años, la jugadora sanjuanina sigue escribiendo su carrera deportiva y acaba de dar un paso importante al ser convocada a la Selección Argentina de hockey sobre césped. La deportista fue incluida en la lista oficial de Las Leoncitas que representarán al país en el Torneo 4 Naciones, que se disputará en Rosario frente a Uruguay, Chile e India.

López, quien se encuentra radicada en Buenos Aires desde el arranque desde este 2025, actualmente defiende los colores de Club Banco Provincia y ha demostrado un gran nivel en cada una de sus presentaciones, lo que le valió la mirada del cuerpo técnico nacional para estar hoy en la nómina.

“Estoy disfrutando muchísimo”, expresó emocionada la deportista sanjuanina, quien vive con entusiasmo la convocatoria oficial al seleccionado juvenil.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el sanjuanino ruben botta, sacadisimo: agredio a un rival, estallo de bronca y se fue expulsado

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.

Te Puede Interesar