Pasó la segunda fecha del Regional Amateur y Sportivo Desamparados aún no encuentra la brújula en el camino de ascenso. Colón se le plantó bien en su casa y no pudieron despegarse del cero. Luis Pallaroni debutó con un empate y suenan las alarmas en el barrio Patricias Sanjuaninas por la urgencia de ganar para acomodarse.
El Puyutano tiene la obligación de ser protagonista, ya que perdió la categoría del Federal A y poder tener de nuevo la plaza en sus manos es un logro que no lo quieren dejar escapar. Y más, con lo complicado y largo que es el campeonato que tiene más de 370 equipos de todo el país.
Después de armarse con un plantel de renombre, el Víbora empezó con el pie izquierdo el Regional, ya que cayó 2-0 ante San Lorenzo de Ullum en la Villa Aurora. Fue un cachetazo de agua fría que lo puso con los pies sobre la tierra. El Cuervo no regaló nada y menos su cancha, dónde suele hacerse fuerte cada vez que le toca jugar.
image.png
Foto: Prensa Desamparados
Ayer domingo y por la segunda fecha, Desamparados empató sin goles ante Colón Junior en el Serpentario. Fue el debut de Luis Pallaroni al frente del equipo, quien había asumido en la semana por la repentina salida del Emanuel
Guirado.
De 6 puntos en juego, el Puyuta suma 1 y si bien la urgencia por ganar está, le quedan 4 partidos por delante en la Zona 9. Los hinchas se empiezan a impacientar y piden resultados para acomodarse en el torneo.