Emocionado. También con un poco de bronca. Lucas Ordóñez habló con los medios tras el subcampeonato logrado en Novara, después de caer en la final contra España. Habló de lo que viene, pero sobre todo, se refirió a los sacrificios que hacen los hockistas para defender la celeste y blanca en los Mundiales.
"Estar lejos de la familia es lo peor, es la peor parte de estos procesos. Se lo agradecí a todos en el vestuario, todos hacen sacrificios y han hecho un esfuerzo increíble por estar aquí", expresó el capitán argentino.
Embed - Tiempo de San Juan on Instagram: " Tiempo en Novara Ordóñez y el amor por la celeste y blanca: "Cuando nos llaman por esta camiseta, hacemos el sacrificio que haga falta" El capitán de la Selección Argentina se refirió a los sacrificios que hacen los jugadores por estar en los Mundiales, ad honorem y dejándolo absolutamente todo. Emotivo. Cobertura de @tiempodesanjuan @carlaoacosta"
Y comentó el caso de Lucas Martínez, quien fue papá en medio del proceso y después de abandonar por un día la concentración, regresó a Novara para estar con el equipo. "Sabía que lo necesitábamos y estuvo acá", expresó Ordóñez.