En Córdoba se respira carnaval. Los hinchas ya coparon la ciudad para esperar el duelo ante Gimnasia de Mendoza y viven ansiosos las horas previas. Agustín y Joaquín estuvieron desde temprano en las afueras del Hotel de Avenida Figueroa para seguir de cerca a los jugadores.
Agustín es puntano, pero por estudio se vino a vivir a la capital cordobesa. Siente los colores por sus vivencias de niño y dice que es un enamorado de los colores: camiseta TVO y con la dorsal número 10.
"Yo soy de San Luis y cuando estaban viendo donde se jugaba la final, rogaba que no fuera en Santa Fe. Ahora estoy acá, esto es amor", remarcó el hincha puntano que mateaba con un termo verdinegro.
Otro de los fanáticos que estaba en la puerta es Joaquín, el joven del Sur de Buenos Aires, que dice que nunca había sentido un vínculo tan especial.
"Era un niño, tenía un álbum de figuritas y cuando llené a San Martín sentí un amor especial con el club. Esta camiseta me la compré a través de Mercado Libre, yo la quería y mi familia es toda de Lanús", trató de explicar emocionado el hincha que llegó desde muy lejos a alentar a San Martín en la final.