viernes 7 de marzo 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Concepción

No levanta: San Martín perdió con el poderoso River y sigue de mala racha en Primera

El Verdinegro cayó 2-0 ante el equipo de Marcelo Gallardo. Gran primer tiempo que no pudo sostener en el complemento y lo terminó sufriendo. Sumó su séptimo partido sin victorias.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El movimiento de piezas en el once titular y en el banco, el estadio transformado en una verdadera caldera e incluso la gran actitud demostrada en los primeros 45 minutos no pudieron cambiar el presente de San Martín, que sigue sin poder ganar en lo que va del Torneo Apertura de la Liga Profesional. El equipo sanjuanino cayó 2-0 en el Hilario Sánchez, con goles de Borja y Mastantuono, y sigue de mala racha en Primera. Antuña valoró el rendimiento del equipo y avisó que sigue con fuerzas para seguir.

El equipo sanjuanino arrancó con confianza e intensidad, adueñándose de la pelota en gran parte de la primera parte. Al menos se vio una versión diferente respecto al partido en La Plata, donde cayó con Gimnasia. Hubo actitud, juego y sobre todo, intensiones en ataque. De hecho las más claras de los primeros 45 minutos llegaron en los pies de Alejandro Molina, primero con un remate de media distancia que tapó Franco Armani y después con un zapatazo que no terminó en gol por la cabeza de Paulo Díaz.

River no hizo mucho en el primer tiempo y Gallardo metió mano en el banco para el complemento. Y le funcionó. La estrategia del "Muñeco" dio resultados: con las incorporaciones de Miguel Borja y Sebastián Driussi (en sustitución de Facundo Colidio y Gonzalo Tapia), se mostró considerablemente más peligroso. Apenas a los 10 minutos, Pity Gonzalo Martínez encontró al Colibrí con un pase oportuno, y este concluyó con un toque a la red luego de la salida de Matías Borgogno para el primer gol.

En el minuto 23 llegó el segundo tanto de la visita. Después de dos rechazos del Verdinegro, Gonzalo Montiel terminó sirviendo el balón hacia atrás, encontrando a Franco Mastantuono, recién ingresado tras su paso por el Sub 20. Con gran habilidad, el pibe colocó la pelota en el ángulo derecho del arquero.

Sin dudas los goles fueron un cachetazo para San Martín, que prácticamente se quedó sin fuerzas para remontar. Antuña intentó darle un respiro al equipo moviendo el banco de suplentes, pero ni siquiera el ingreso del "Pulpo" González y un Iacobellis que se corrió todo pudieron dar vuelta el marcador, al menos inquietar al área de Armani.

"¿Cómo se sale de este momento?, ganando el viernes", avisó Raúl Antuña en conferencia. El equipo sanjuanino, que se encuentra penúltimo en la tabla y acumula 3 empates y 3 derrotas, intentará torcer su presente ante Belgrano. "Purruco" respira y va por la revancha.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
San Martín.

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Proteccionistas sanjuaninos quieren comprar una perra ovejero alemán preñada para que no la sigan explotando
Múltiple choque entre cinco vehículos en Avenida Circunvalación: hay heridos
Imagen ilustrativa
Nahir Galarza se cansó y acudió a la TV para señalar al verdadero responsable del crimen de su exnovio

Te Puede Interesar