jueves 22 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Indonesia

Mundial Sub 17: los pibes lucharon pero perdieron ante Alemania por penales

Gran parte del segundo tiempo Argentina perdía el partido por 3-2 pero lo empató en la última. A pesar de ese envión anímico, en los penales la eficacia no fue la mejor.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Fin del Mundial Sub 17 para los pibes que representan a la Selección Argentina. A primera hora de este martes, los chicos perdieron por penales frente a Alemania y se quedaron sin el sueño de jugar por primera vez la final de este campeonato.

El partido fue cambiante, como así también el resultado. Argentina comenzó perdiendo pero después lo dio vuelta 2 a 1 en el final del primer tiempo. Alemania salió con otra mentalidad en el segundo tiempo porque con dos llegadas certeras dio vuelta el resultado 3 a 2.

Gran parte del partido los pibes dirigidos por Placente estuvieron abajo hasta que lo pudieron empatar en el minuto de descuento del ST terminando 3 a 3 en los 90.

El gol que ponía a los pibes para la tanda de penales:

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FFulboDivino%2Fstatus%2F1729448052543361389&partner=&hide_thread=false

En los penales Argentina confió en el tercer arquero, ya que es bueno atajando penales. A pesar de que el pibe pudo atajar un penal, la falla estuvo en los ejecutantes argentinos, tanto Claudio Echeverri y Franco Mastantuono no pudieron concretar y puso cuesta arriba la tanda de penales.

Diego Placente, DT de los chicos habló tras la derrota y dijo: "Estoy orgulloso del equipo que tenemos. Entregaron todo".

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FArgentina%2Fstatus%2F1729452236814561688&partner=&hide_thread=false

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Matrimonio sanjuanino denuncia grave estafa el día de su boda: llegaron y el servicio de catering había desaparecido
Qué pasa con los afiliados de la OSP tras la desregulación nacional de las obras sociales
Ricardo Martín, dueño del camión mal estacionado que provocó una tragedia en Capital.
Viticultores sanjuaninos y mendocinos realizaron una movilización en el este mendocino en protesta por los bajos precios de la producción. 
Elizondo fue recapturado luego de fugarse del Hospital Rawson, donde era asistido después de que casi lo linchara un grupo de vecinos de La Bebida, quienes lo atraparon robando.

Te Puede Interesar