viernes 12 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Nuevo representante

Matías Giménez compartirá representante con un campeón del mundo y estrella de la Premier

El delantero sanjuanino pondrá su carrera en manos de un representante uruguayo y quien supo vestir la camiseta verdinegra con muchos goles. Además, de integrar la prestigiosa lista con un joven campeón en Qatar.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Matías Giménez viene de un buen presente en Primera y de ganar el clásico ante Racing el fin de semana. Este lunes, el representante Uriel Pérez anunció que el delantero formará parte de su lista, en la que también se encuentra Enzo Fernández, el campeón del mundo y estrella de la Premier.

El representante uruguayo tuvo un vínculo con San Juan hace 10 años cuando vistió los colores de San Martín en la B Nacional. Fue por dos temporadas: primero en 2003-2004, después de vestir la camiseta de Belgrano de Córdoba, y después en 2005, tras un paso fugaz por Nueva Chicago. Antes de retirarse decidió fundar “De 9″ (la séptima agencia de más valiosa de la Argentina), su empresa de representación de futbolistas. Hoy, la carrera de Matías Giménez, está dentro de sus manejos, como así también la de Enzo Fernández, campeón del mundo y estrella del Chelsea.

image.png

Uriel Pérez anunció la contratación del sanjuanino Matías Giménez con una foto de bienvenida y un video de sus partidos

Sin título.jpg
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCx59XjzAlbb%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABO9ZBO7b0lyPOET7gZCZBZB11mIOYHEkIiERIdB7PpHlyHqNNmrHXpCnQa85725jDN5jjdVJcWBozCtK99ZCBeZBCYpI0lIKEIUsAPAuOOFLNESo7hPuIcBB32JZBYQ3afglbKtqnJfaDZBMcwEcLq5rN4o7oTF5gYIuRBBA127izrMJDNhkgrpNolYP1FZAse6KMaNfLu
View this post on Instagram

A post shared by Uriel Perez (@de9futbol)

Uriel Pérez, y su vínculo fuerte con San Juan

A San Martín llegó en 2003 de la mano del empresario Alejandro Tymczyszyn. Jugó la B Nacional, convirtió muchos goles y hasta se enamoró de una sanjuanina, hoy madre de sus dos únicos hijos. Uriel Pérez, el delantero que marcó un récord en el Verdinegro, hoy está en la mira de la Justicia por una presunta vinculación en compraventa de jugadores con dinero espurio de capitales mexicanos vinculados al narcotráfico. En la investigación hay bienes suntuarios, uno de ellos está en San Juan.

Pérez Jaurena nació en Montevideo, Uruguay. Su carrera como futbolista arrancó en 1993 en Huracán Buceo, pero después pasó por 18 clubes. Uno fue el Club Atlético San Martín, donde jugó dos temporadas: primero en 2003-2004, después de vestir la camiseta de Belgrano de Córdoba, y después en 2005, tras un paso fugaz por Nueva Chicago.

image.png

En el conjunto sanjuanino fue compañero de Alejandro Schiaparelli, César Monasterio, Ernesto Fullana, Rubén Ceballos y Alfredo Molina, entre otros. De hecho el “Luto” fue uno de sus socios en el ataque.

En San Martín marcó 13 tantos y se convirtió en el futbolista “charrúa” con más goles, por delante de Carlos Bueno y Facundo Barceló.

En esos años también forjó otros lazos –personales- con San Juan. Acá se enamoró de Natalia, una joven sanjuanina oriunda de Rivadavia que se dedica actualmente a los servicios empresariales. Con ella formó una familia y tuvo dos hijos. Ese vínculo fue motivo de varias visitas a la provincia tras marcharse del Verdinegro en 2005 y colgar los botines tres años después.

Otros representados

Cercano a Enzo Fernández, lo acompañó en la campaña de Argentina campeón en el Mundial de Qatar. Además de representar al ex Defensa y Justicia, Uriel Pérez hace lo propio con una amplia lista de futbolistas.

Es dueño de la agencia De 9 Fútbol que asesora deportivamente a Federico Mancuello (Puebla de México), Nicolás Cordero (Huracán), Alexis Canelo (Xolos de México), Jonathan Galván (Racing), Adrián Gabbarini (Liga de Quito), Francisco Ortega (Vélez), Enrique Triverio (The Strongest de Bolivia) y Gabriel Ávalos (Argentinos Juniors).

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Captura del momento en el que un hincha árabe agrede con un látigo a Abderrazak Hamdallah, futbolista del equipo de Marcelo Gallardo.

Las Más Leídas

Estos son los participantes de Gran Hermano San Juan: ¿ya elegiste a tu favorito?
¿Hasta cuándo durará el frío en San Juan? Un especialista respondió video
Un músico de Omega, en grave estado: piden cadenas de oración por su salud
Imagen ilustrativa
Un reconocido ciclista sanjuanino, protagonista de un violento choque en Capital

Te Puede Interesar