Victoria y vuelta a casa feliz. San Martín le ganó 2-0 a Gimnasia de La Plata, por la fecha 6 del Torneo Proyección, y con este triunfo se prende en el lote de los de arriba en la Zona B. Santiago Barrera fue el goleador y Lucas Acosta, la gran figura de un equipo que estuvo a la altura y marcó el ritmo del partido.
Pese a los minutos de tardanza, el conjunto que dirige Mauricio Fernández salió con dientes apretados en Estancia Chica. El buen primer tiempo en su campo los llevó a conectar con el primer grito de la tarde que tuvo jugada del 10 Lucas Acosta y definición de Santiago Barrera, el nueve que busca volver al primer equipo profesional.
Minutos antes del entretiempo, otra buena conexión tejió el segundo tanto de la tarde y otro poroto para el goleador. Acosta le puso una pelota por encima de los centrales al nueve, que ganó bien por la espalda y definió al segundo palo. 2-0 que empezaba a marcar el destino del partido.
En el complemento la historia no cambió mucho y pese a que el Lobo pudo descontar, la gran actuación del arquero verdinegro le dio un poco más de confianza al equipo sanjuanino, que no se quedó y buscó cerrar el encuentro con una pelota que dio en el palo.
Finalmente fue 2-0. San Martín se trae a San Juan tres puntos importantes que lo mantienen derechito en la Zona B con 10 unidades. En la próxima recibe a River; será el jueves 3/4 a las 15hs.