miércoles 16 de abril 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
San Martín

Los pibes, imparables: vencieron a Gimnasia, hubo doblete de Santi Barrera y se prenden en lote de los punteros

La Reserva verdinegra fue más efectiva y por eso se impuso 2-0 frente al Lobo de La Plata con goles de Santiago Barrera. Con este resultado, se mete como protagonista de la Zona B del Torneo Proyección.

Por Antonella Letizia

Victoria y vuelta a casa feliz. San Martín le ganó 2-0 a Gimnasia de La Plata, por la fecha 6 del Torneo Proyección, y con este triunfo se prende en el lote de los de arriba en la Zona B. Santiago Barrera fue el goleador y Lucas Acosta, la gran figura de un equipo que estuvo a la altura y marcó el ritmo del partido.

Pese a los minutos de tardanza, el conjunto que dirige Mauricio Fernández salió con dientes apretados en Estancia Chica. El buen primer tiempo en su campo los llevó a conectar con el primer grito de la tarde que tuvo jugada del 10 Lucas Acosta y definición de Santiago Barrera, el nueve que busca volver al primer equipo profesional.

c.jpg

Minutos antes del entretiempo, otra buena conexión tejió el segundo tanto de la tarde y otro poroto para el goleador. Acosta le puso una pelota por encima de los centrales al nueve, que ganó bien por la espalda y definió al segundo palo. 2-0 que empezaba a marcar el destino del partido.

En el complemento la historia no cambió mucho y pese a que el Lobo pudo descontar, la gran actuación del arquero verdinegro le dio un poco más de confianza al equipo sanjuanino, que no se quedó y buscó cerrar el encuentro con una pelota que dio en el palo.

Finalmente fue 2-0. San Martín se trae a San Juan tres puntos importantes que lo mantienen derechito en la Zona B con 10 unidades. En la próxima recibe a River; será el jueves 3/4 a las 15hs.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
chiqui tapia planto la duda y un carnicero recogio el guante: ¿la punta de espalda y tapa de asado son iguales?

Las Más Leídas

Luciana Teresita Sánchez Bustos, la científica del Conicet acusada de asesinato.
Quién era el joven motociclista que murió tras chocar contra un camión en Ruta 40
Candela Luna en la audiencia de este martes.
Reventaron un kiosco narco que tenía más de 300 gramos de cocaína y 80 de marihuana en Chimbas
Los tres sospechosos en la audiencia en Flagrancia.

Te Puede Interesar