lunes 19 de enero 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Champions

Liverpool golpeó al Villarreal de los argentinos

El Villarreal cayó 2-0 en su visita a Anfield, por la ida de las semifinales del certamen europeo. Rulli, Foyth y Giovani Lo Celso fueron titulares.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Liverpool le gana 2-0 a Villarreal por la ida de las semifinalesde la UEFA Champions League 2021/2022. Pervis Estupiñán, en contra, y Sadio Mané, marcaron los goles en tan solo dos minutos.

Gerónimo Rulli, Juan Foyth y Giovani Lo Celso fueron titulares y jugaron los 90 minutos para el conjunto español, que no pudo resistir en una instancia del certamen que disputó por última vez en la temporada 2005/2006.

Lo que era una especulación en los papeles, se convirtió en realidad por lo menos en los primeros 45 minutos. El Liverpool de Jürgen Klopp no solo asfixió a Villarreal desde el pitazo inicial, sino que jugó muy cerca del arco de Gerónimo Rulli, quien se mostró muy firme bajo los tres palos. El ex Estudiantes respondió tanto por arriba como por abajo, a veces con algunos rebotes.

Sadio Mané, Mohamed Salah, Luis Díaz, en un duelo especial con Juan Foyth, y Thiago Alcántara, con un derechazo al travesaño, fueron los futbolistas más peligrosos de los Diablos Rojos en Inglaterra. Resistió el equipo español, que ni siquiera le pateó a Alisson en algún que otro contraataque comandado por un acorrlado Lo Celso y se fue al vestuario logrando la mitad de su cometido: el cero en el arco.

El Submarino Amarillo repitió la estrategia en el segundo tiempo, aunque esta vez solo le duró ocho minutos. Es que Jordan Henderson, con la complicidad de Pervis Estupiñán, puso el 1-0 para destrabar un partido que le era esquivo a Liverpool en su propia casa. Nada que hacer para Rulli, quien fue sorprendido y apenas se estiró para el manotazo.

Pero no alcanzaron a levantarse los de Unai Emery que en un abrir y cerrar de ojos recibieron el segundo golpazo, a los 10. Mané aprovechó un pase filtrado por Salah para batir a Rulli llegando desde atrás y así estirar la ventaja en el marcador.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Lionel Messi volverá a ser el referente de la Selección Argentina en el Mundial 2026.

Las Más Leídas

La Misa de Omega se desarrolla los domingos en el local de Rawson y no es la primera vez que debe intervenir la policía para frenar una pelea.
Trágico accidente en Rawson: un motociclista murió al chocar contra un árbol
El trasfondo de la pelea en la Misa de Omega, en la que un joven casi fue degollado con una botella rota.
Tres crímenes en tres meses: los feroces conflictos vecinales que terminaron de la peor manera en San Juan video
Lluvias en San Juan

Te Puede Interesar