miércoles 22 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En primera persona

La tarde de terror de Marquesado en Puyuta: "Me partieron un ladrillo en la cabeza"

Fabricio, jugador del Far West, relató cómo fueron los hechos que su equipo vivió en el momento del pitazo final del árbitro.

Por Redacción Tiempo de San Juan 7 de junio de 2022 - 20:08

Ayer por la tarde, Marquesado vivió momentos de mucha tensión en el barrio Puyuta. Tres de sus jugadores tuvieron que ser trasladados al Hospital Rawson, ya que uno de los hinchas agredió con un ladrillo la ventana de la combi en la que se trasladaba el plantel. Tiempo de San Juan conversó Fabricio Ivacache luego de lo que sucedió: "Nunca pensé que iba a pasar eso. Ganaron y en vez de festejar todo terminó mal".

El partido tuvo muchos goles y todos los condimentos. Desamparados regresó a jugar en el Serpentario y fue un capítulo que quedó manchado, más que nada por los hechos que se dieron después. Consumado el partido y la victoria para el local, un par de discusiones hizo que el encuentro se picara en el final, pero nada que no pudiese quedar dentro de la cancha.

Sin embargo no todo fue así, ya que afuera del estadio había un grupo de hinchas de Sportivo, quienes siguieron la combi y esperaron que el vehículo se parara en el semáforo de la plaza para atacarla: "Nos subimos a la combi y estaba toda la gente afuera, a un metro. Nos decían cosas. Nosotros avanzamos y nos dimos cuanta que la Policía no venía con nosotros. Yo venía sentado adelante y conversando con mis compañeros de atrás, hablábamos del partido, y de repente uno grita y no me dio tiempo a reaccionar, a agacharme. Un ladrillo me dio en la cabeza, en la parte de atrás del oreja".

Cuando la combi paró, los jugadores se bajaron en la misma plaza y ahí fue cuando se hizo presente la ambulancia: "Cuando me bajé de la combi esa persona que tiró el ladrillo ya no estaba. En ese momento no sentía nada, me mareé y me decían que estaba pálido, en el momento no sentí nada. Se me bajó la presión, me subieron a la camilla y me estaba como queriendo desmayar".

"No me acuerdo de todo, estuve muy mareado y con dolor de cabeza" "No me acuerdo de todo, estuve muy mareado y con dolor de cabeza"

El futbolista de 22 años de Marquesado también relató que tanto a él y a Roberto Cortéz, quien se lastimó con los vidrios, y Agustín torres que tenía una herida en la mano, fueron trasladados en ambulancia hasta el nosocomio capitalino.

"A mi me hicieron una placa y me tuvieron en observación. Me dijeron que era un hematoma. Gracias a Dios fue solo eso", cerró el jugador a Tiempo.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Del Bono ganó y entró en clasificación. Foto colaboración: De Local

Las Más Leídas

Crédito de ANSES para ver el mundial en televisores 4k
El nuevo Parque Belgrano es una continuación del eje verde que rodea al Parque de Mayo. 
Se presentaron como las dobles de Tini y explotaron las redes
Quisieron robar una heladería de Chimbas y la cajera fajó al ladrón
Fueron a un hotel alojamiento, saquearon el minibar y escaparon en Pocito

Te Puede Interesar