Tras su regreso de Chile y luego de un breve descanso, la Selección Argentina retomó los entrenamientos de cara al próximo compromiso frente a Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial. El plantel dirigido por Lionel Scaloni tuvo libre el viernes, y retomó las prácticas el sábado en el predio de Ezeiza.
Durante la jornada del domingo, el cuerpo técnico sorprendió al incluir a dos jóvenes jugadores que no forman parte del plantel habitual de la Mayor, pero que fueron invitados a sumarse a las prácticas.
Uno de ellos es Julio Soler, lateral que ya había estado en el banco de suplentes en el encuentro ante Bolivia. El otro es Ian Subiabre, delantero de 18 años perteneciente a River Plate y considerado una de las joyas del club millonario.
Subiabre participó de las dos sesiones del fin de semana. En la segunda, comenzó con tareas físicas y luego fue parte de un exigente torneo de fútbol reducido junto a los campeones del mundo, compartiendo equipo con figuras consagradas de la Selección.
Además, durante el entrenamiento del sábado también estuvieron presentes otros juveniles de la Sub-20 que tuvieron la oportunidad de integrarse momentáneamente al grupo: Valentino Acuña, mediocampista de Newell’s Old Boys, y Maher Carrizo, delantero de Vélez Sarsfield.
Scaloni continúa así con su mirada puesta en el futuro, brindando rodaje y experiencia a jóvenes talentos del fútbol argentino, mientras la Albiceleste afina detalles para un nuevo desafío continental.