jueves 30 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡Toda la suerte del mundo!

La millonaria cifra que ganó el Kun Agüero por una apuesta

El Kun Agüero volvió a ser noticia de primera plana por todo el dinero que consiguió recaudar en tiempo récord.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El Kun Agüero es uno de los participantes más famosos del mundo de las apuestas y, gracias a sus años como jugador profesional, sabe muy bien donde poner su dinero, algo que acaba de quedar confirmadísimo. En esta ocasión, se enfrentaron el Manchester City y el Real Madrid en la llave de ida por los cuartos de final de la Champions League.

El Kun Agüero puso en juego 10.000 dólares para apostar que el choque en el Santiago Bernabéu terminaba con, por lo menos, 2 goles. Al acertar su predicción (en menos de 15 minutos, se hicieron tres tantos), el mejor amigo de Leo Messi se embolsó 18.900 dólares, el equivalente a 19 millones de pesos argentinos.

Embed - ¡GOLAZO INFERNAL DE VALVERDE Y EMPATE EN EL PARTIDAZO DEL 2024! | R. Madrid 3-3 Man. City | RESUMEN

El Kun Agüero siempre picante

El Kun también fue noticia por apoyar la iniciativa del presidente Javier Milei, pidiendo la llegada de Sociedades Anónimas Deportivas (SAD) al fútbol argentino.

El exjugador de Barcelona aseguró que no le parece mala idea privatizar los clubes: “Es lo que pienso y no me voy a callar, pero que no sea obligatorio, los socios tienen que decidir”.

Milei se enteró el apoyo del Kun a su idea y escribió en sus redes sociales: “¡Este sí que la ve!”.

Posteriormente, el presidente confesó: “He tenido la dicha de poder hablar con Agüero y quiero destacar que es una persona de una inteligencia para nada convencional, con una profundidad analítica sorprendente y que entiende la naturaleza del planteo que hacemos, porque nosotros no estamos exigiendo que todos los clubes sean privados, sino que esté la posibilidad de que, si alguien quisiera tener un club privado, lo pueda tener. No estamos exigiendo un modelo, sino abrir la posibilidad de que haya otros esquemas societarios que puedan interpretar el fútbol con una lógica distinta”.

Y agregó: “El fútbol, más allá de las pasiones que despierta y todo, y que a los argentinos nos encanta, no deja de ser un espectáculo, entonces ese criterio genera una situación de que tiene que tener una contrapartida en términos de beneficios. Cuanto más beneficio saca, la calidad del espectáculo va a ser mejor. Puede ser atractivo cuando uno ve a nuestro equipo, pero a los equipos argentinos les cuesta mucho obtener resultados en el plano internacional. Si usted va a la intercontinental parece la lucha de David y cinco Goliat”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Paulo Dybala no estará en la próxima Copa América.

Las Más Leídas

Peter y Cristine Horn.
Julia Horn: qué pasará con sus restos y qué hará su padre, que se quedó en San Juan
La explicación sobre el funcionamiento y las implicancias del escaneo del iris, según un experto sanjuanino.
Desbaratan una red delictiva nacional con nexo en San Juan dedicada a la compra venta de vehículos y autopartes
Mirá cómo va quedando uno de los barrios que pronto entregará el IPV en San Juan

Te Puede Interesar