martes 20 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol internacional

La impresionante venta del Manchester City que impacta en la llegada de Julián Álvarez

El equipo inglés está por cerrar la transferencia de uno de sus jugadores y River podría salir beneficiado.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El mercado de pases europeo está más vivo que nunca y los planteles se van adaptando a sus necesidades. El Manchester City ya anunció la estelar llegada de Erling Halland, quien estaba en la mira de poderosos clubes europeos como Real Madrid, Barcelona y Bayern Munich. En busca de más variantes en la ofensiva, Pep Guardiola y el grupo inversor pactaron y cerraron la compra de la figura de River Plate: Julián Álvarez. El argentino fue cedido a préstamo para que pueda disputar los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Vélez.

El Manchester City tiene un objetivo primordial: ganar por primera vez la Champions League. En la última edición del torneo más prestigioso, a nivel club del viejo continente, el City logró llegar a semifinales para, luego, ser eliminado por la institución con más copas continentales: Real Madrid.

gabriel jesus.jpg

Si el Manchester City concreta la salida de Gabriel Jesús al Arsenal, el argentino tendría más chances de compartir la delantera con Erling Halland. Si el conjunto inglés mantiene el plantel, Julián Álvarez, que lleva 17 goles y seis asistencias en 22 partidos, peleará el puesto con Jack Grealish, Raheem Sterling, Erling Halland y Riyad Mahrez.

Mientras tanto, hoy a las 20:30 hs, el equipo que dirige Gallardo recibirá en el Monumental a Lanús, que actualmente es dirigido por Jorge Almirón y se encuentra en la posición número 18, tres puestos más abajo que su contrincante. El Monumental se prepara para lo que podría ser la despedida oficial de Julián Álvarez por la Liga Profesional de Fútbol. Después del anuncio por parte del Benfica sobre la incorporación de Enzo Fernández, es posible que sus próximos partidos tengan un olor a despedida. Entre tantas despedidas, River busca cerrar oficialmente la llegada de Rodrigo Aliendro, Luis Suárez y Lucas Beltrán.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Tobías Martínez presentó su auto que usará esta temporada en el Turismo Carretera.

Las Más Leídas

Un hincha cordobés calificó al sanjuanino
El Guascazo. Ariel Omar Pérez ahora se encuentra detenido por el femicidio cometido contra Yanina Pérez.
El Guascazo. Son horas decisivas para Ariel Omar Pérez, quien está dispuesto a aceptar el juicio abreviado.
Cuántos estudiantes de la UNSJ se quedarían sin beca Progresar si Milei la levanta
Miodowsky busca comprar lo más pronto posible una propiedad frente a la Municipalidad

Te Puede Interesar