jueves 1 de diciembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Desamparados

La fuerte advertencia de Dillon ante el rumor de "fuga" de algunos futbolistas

El equipo puyutano, que atraviesa su peor momento, sufriría la inesperada baja de dos futbolistas. Qué dijo el entrenador sobre el rumor.

5 de septiembre de 2022 - 12:31

La derrota ante Olimpo de Bahía Blanca empeoró la crisis deportiva que atraviesa el Club Sportivo Desamparados. El Puyutano está último en la tabla de posiciones y en zona de descenso directo. A esto se suma la inesperada baja de dos futbolistas que podría sufrir el club esta misma semana. Según trascendió en las últimas dos horas, el delantero Luis Leguizamón y el volante José Cesarini rescindirían contrato con la institución.

Se trata de un rumor que por ahora no fue confirmado por los dirigentes del Víbora. Mucho menos por el entrenador Ricardo Dillon, quien explicó que sólo estaba al tanto de las intenciones que tenía Leguizamón de emigrar a otro equipo. "No sé nada, no me han avisado ni confirmado nada", explicó el "Flaco" a Tiempo de San Juan.

Lo que sí remarcó el DT es que ambos jugadores no estaban sumando minutos en el equipo del Federal A. "No han tenido chances, pocos minutos con no muy buenas actuaciones. Si dejamos que se vayan jugadores, es porque no los estamos usando y hay otros mejores", agregó.

En este contexto, Dillon hizo una fuerte advertencia ante la "fuga" de algunos futbolistas. Cabe destacar que meses atrás Desamparados ya había sufrido la baja de Alan Minaglia y Lucas Seimandi.

"El que no esté convencido en estar en Desamparados, prefiero que no siga. Si estás jugando en Desamparados y también estás pensando en que te vas a ir a otro club, no estás en condiciones de seguir. Prefiero jugar con algún chico del club, que siente y sabe lo que está en juego en la institución", apuntó Dillon.

¿Qué le queda a Desamparados?

Al equipo sanjuanino le quedan seis partidos (Independiente de Chivilcoy, Sol de Mayo, Argentino, Círculo Deportivo y Liniers). Hoy está último en la tabla de posiciones, con 23 unidades, y está obligado a sumar la mayor cantidad de puntos (hay 18 en juego) para salvar la categoría.

"Siento que el equipo entrega todo lo que tiene y se nota. Juega bien y ninguno nos ha pasado por encima, a pesar de que no hemos podido cosechar puntos. Voy a seguir luchando. Sabía dónde me metía, pero tenía que darle una mano al club. Así que mientras los puntos nos sigan dando vida, voy a seguir peleando", apuntó Dillon sobre la difícil realidad que vive el equipo.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Se conoció el parte médico de Di María: qué tiene y en cuánto tiempo se recuperará

Las Más Leídas

Cerró Los Gómez, uno de los locales de paella más tradicionales de San Juan: qué pasó
¿Siguen las lluvias? Así estará el tiempo en San Juan este jueves
Viviana Canosa destrozó a Lionel Messi antes del partido con Polonia: mirá qué dijo video
Video: es sanjuanino y festejó con la bandera argentina por las calles de Australia video
Pasó siete meses preso acusado de violar a una chica sanjuanina y fue declarado inocente

Te Puede Interesar