jueves 22 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En la previa

La foto cholula de la kickboxer sanjuanina con una artista de la música

En la previa al inicio del Campeonato Panamericano, Natacha Heredia se encontró con una artista de la música y no dudó en mostrar ese momento en las redes sociales.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Natacha Heredia va tachando sueños de la lista. Lo que más desea es llegar al Mundial, pero antes eso tendrá que hacer una buena presentación en el Campeonato Panamericano de la Federación Mundial de Kickboxing que se disputará de este 22 al 25 de noviembre en el Polideportivo Gorky Grana, en Buenos Aires. En su estadía, se topó con una figura máxima de la música y no dudó en tener su momento cholulo antes del pesaje.

image.png

Andando por las calles de baires, la kickboxer sanjuanina se cruzó a Lali Espósito, la cantante y actriz, que se acercó a dónde estaba para firmar autógrafos y posar para la foto: "Una genia", publicó Natancha en redes sociales. En la imagen aparecen ellas y su entrenador, quien se encuentra acompañando a la deportista sanjuanina en el Panamericano.

Sin título.jpg

La kickboxer sanjuanina integra el cuerpo de la Selección Argentina que dirá presente en Campeonato Panamericano de la Federación Mundial de Kickboxing, a disputarse en nuestro país desde este 22 al 25 de noviembre en el Polideportivo Gorky Grana, en Buenos Aires.

La competidora con tan sólo llegar a la final del Panamericano de Buenos Aires asegurará su estadía en el Mundial de Francia, logro que desea conquistar desde el día uno: "En unos años me veo como campeona mundial". Convicción, segura y paso firme en su carrera como deportista.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Will Smith junto a Lionel Messi.

Las Más Leídas

Matrimonio sanjuanino denuncia grave estafa el día de su boda: llegaron y el servicio de catering había desaparecido
El jueves llega con tormentas y viento sur para San Juan
Entre rejas. Ariel Omar Pérez se encuentra actualmente en el penal de Chimbas.
Silvestre, el hijo de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela video
Imagen ilustrativa. 

Te Puede Interesar