Natacha Heredia va tachando objetivos de la lista. Sin querer llegó a la disciplina por un amigo y tiempo después, se subió al primer combate. Ya tiene algunos cinturones en la habitación y va por su primera cita internacional en un Panamericano de kick boxing. Un pasito menos para cumplir su sueño. El día que pasó por Entretiempo: del primer "trofeo" a la máxima conquista.
La kickboxer sanjuanina integra el cuerpo de la Selección Argentina que dirá presente en Campeonato Panamericano de la Federación Mundial de Kickboxing, a disputarse en nuestro país del 22 al 25 de noviembre en el Polideportivo Gorky Grana, en Buenos Aires.
El 22 de septiembre Natacha pasó por Entretiempo, el streaming deportivo de Tiempo de San Juan, y habló sobre cómo conoció la disciplina, su máxima motivación y confesó el sueño que no la deja dormir y la mantiene entrenando cada día.
"Mi motivación de todos los días es querer superarme, de llegar lejos. En este deporte yo tengo una meta", comenzó diciendo en ese entonces la deportista que defendió con éxito el título regional semi profesional de la WKF Argentina (World Kickboxing Federation) hasta 60 kg.
Natacha logró este boleto al Panamericano de kick boxing por ser campeona regional 2023 en división Adulto, modalidad Low, en el peso de 57 kg y estará viajando junto a su entrenador Cristian Guevara.
La sanjuanina tiene entre cejas una meta muy importante en su carrera deportiva que es el poder llegar a profesional. "Quiero poder debutar en ese nivel, pero si llego a lograr algún día tener un sueldo en esto, sería empezar a comprar cosas para la escuelita de kickboxing (Recreativo infantil, Team Guevara)", aseguró.
La competidora sanjuanina con tan sólo llegar a la final del Panamericano de Buenos Aires asegurará su estadía en el Mundial de Francia, logro que desea conquistar desde el día uno: "En unos años me veo como campeona mundial". Convicción, segura y paso firme en su carrera como deportista.
LA CONCENTRACIÓN Y EL MANEJO DE LAS MANOS: TE SALUDA Y TE MADRUGA
La deportista semiprofesional de kickboxing reveló cuál es su técnica para comenzar ganando las peleas desde el inicio.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCxgyNIoOxE6%2F%3Figshid%3DMTc4MmM1YmI2Ng%3D%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABO9ZBO7b0lyPOET7gZCZBZB11mIOYHEkIiERIdB7PpHlyHqNNmrHXpCnQa85725jDN5jjdVJcWBozCtK99ZCBeZBCYpI0lIKEIUsAPAuOOFLNESo7hPuIcBB32JZBYQ3afglbKtqnJfaDZBMcwEcLq5rN4o7oTF5gYIuRBBA127izrMJDNhkgrpNolYP1FZAse6KMaNfLu