miércoles 10 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Escándalo

La ex de un jugador de la Selección le vendió la camiseta y la medalla de campeón del mundo por venganza

El jugador está en vuelto en un escándalo familiar y sufrió una dura pérdida. Además, la mujer amenaza con contar secretos de la Scaloneta.

Tras haberse conocido en 2018 y casarse en 2021, llegó la ruptura en la relación entre Exequiel Palacios y Yésica Frías. El volante del Bayer Leverkusen está en trámites de divorcio, pero mientras tanto su, ahora, ex pareja está vendiendo las pertenencias del tucumano, incluida ¡la medalla de campeón del mundo!

Subastaron la medalla de Palacios

La mujer en cuestión argumenta que Palacios ya no le proporciona el dinero necesario para mantener su departamento y cuidar de sus gastos, lo que la ha llevado a tomar la decisión de vender las pertenencias de Exequiel como una forma de mantener las cuentas en números positivos.

En redes sociales, la propia Frías compartió una imagen junto a un comprador de una camiseta de Palacios, acompañada de un comentario que decía: "El comprador de la primera camiseta! Una cuota menos". Esta publicación da a entender que la venta de las pertenencias de Palacios se está llevando a cabo de manera progresiva, lo que refleja la necesidad de la ex pareja por generar ingresos para mantenerse financieramente mientras atraviesan el proceso de divorcio.

Al rato, se viralizó una historia en Instagram de un usuario bajo el nombre @Fede10426 con la medalla de campeón del mundo en Qatar 2022 con una cita particular. "Con el amigo @alexistroncoso95 y @yesifrias gracias x la atención amiga ojalá sirva la venta", escribió mientras posaba con el tesoro preciado.

image.png

La explicación de Frías sobre las ventas

Lo que explica Yésica es que, durante el tiempo que estuvo en pareja con Palacios, no pudo desarrollar su propia vida y que ahora se ve obligada a tomar esta decisión drástica. "Voy a vender todas las camisetas y la medalla del campeón del mundo para pagar el departamento. Yo trato de trabajar, pero estuve cuatro años al lado de él", comentó.

Además, la ex pareja del Tucu agregó: “Me dijo que no lo iba a terminar de pagar porque no sabía si le iba a quedar a él o no. Y yo sólo le estoy pidiendo lo que me corresponde, lo que hicimos juntos, y que me firme el divorcio”.

“Vendería lo más importante que tiene como jugador de fútbol para saldar la deuda. Hay cosas que no quiero dejar, porque son cosas que hicimos juntos, pero si toca, toca. Porque yo tengo que tener mi techo. A él le conviene que yo me calle. Hay cosas que sé de la Selección que no dije”, cerró.

image.png

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Los memes no se hicieron esperar tras la ajustada victoria de Boca ante Trinidense.

Las Más Leídas

Al menos 7 dirigentes deportivos cobran un sueldo del Estado y, tras iniciarse una investigación, dos renunciaron
San Juan y el resto de provincias del país ya conocen las fechas de las vacaciones de invierno.
Furia quebró una regla tras sacar a Catalina de Gran Hermano y podría ser expulsada video
Imagen ilustrativa. 
El Gobierno de San Juan reincorporó a al menos 860 contratados: el listado

Te Puede Interesar