Durante la madrugada del domingo, la costanera de Córdoba vivió una noche inolvidable. El protagonista fue nada menos que Julián Álvarez, quien aprovechó sus días de descanso para regresar a su provincia natal y sumarse a la clásica movida cuartetera.
El delantero campeón del mundo dijo presente en el show de Q’Lokura, que se presentó en La Plaza de la Música, uno de los escenarios más populares de la noche cordobesa. Pero la verdadera sorpresa llegó sobre el final del espectáculo.
Invitado por los cantantes Nico Sattler y El Chino Herrera, Álvarez subió al escenario en medio de una ovación del público, que estalló en gritos y aplausos ante la inesperada presencia del futbolista.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/tiempodesanjuan/status/1942197441287086300&partner=&hide_thread=false
Julián Álvarez se animó a subir al escenario y cantar con Q'Lokura
Como broche de oro, el oriundo de Calchín se animó a interpretar “Pa’ la selección”, el himno festivo creado por La T y la M que se convirtió en un símbolo de la Scaloneta. El público respondió con entusiasmo, coreando el tema junto al futbolista y celebrando una escena que unió música, fútbol y emoción popular.
Una noche más en la que Julián Álvarez volvió a demostrar que su carisma no se limita a las canchas.