sábado 15 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Nuevo rol

Jorge Chica, al sillón grande del ciclismo nacional

El diputado nacional y exsecretario de Deportes asumió como nuevo presidente de la Unión Ciclística Confederación de la República Argentina (UCRA). "Trabajaré incansablemente para que el ciclismo argentino brille aún más en el escenario global", expresó.

Por Redacción Tiempo de San Juan

A través de las redes sociales, Jorge Chica confirmó que reemplazará a Gabriel Curuchet en la Unión Ciclística Confederación de la República Argentina (UCRA). El diputado nacional ocupará el sillón grande del ciclismo nacional, así como lo hizo su padre en el plano local, mientras también cumple funciones en la Cámara de Diputados.

"Desde mi infancia, el ciclismo ha sido una parte fundamental en mi vida, gracias a mi padre, Juan José, quien me inculcó el amor por este deporte. Hoy, llevo esa pasión y dedicación al nivel más alto, con el compromiso de impulsar nuestra práctica y a nuestros ciclistas hacia nuevas alturas", expresó en redes sociales.

Destacó además que: "Las piedras angulares de mi mandato serán gestión y transparencia. Con una visión clara de fortalecer nuestras instituciones y construir alianzas internacionales, trabajaré incansablemente para que el ciclismo argentino brille aún más en el escenario global".

Embed - Jorge Chica on Instagram: " Con gran orgullo y emoción, asumí como presidente de la Unión Ciclística Confederación de la República Argentina (UCRA)! Desde mi infancia, el ciclismo ha sido una parte fundamental en mi vida, gracias a mi padre, Juan José, quien me inculcó el amor por este deporte. Hoy, llevo esa pasión y dedicación al nivel más alto, con el compromiso de impulsar nuestra práctica y a nuestros ciclistas hacia nuevas alturas. Las piedras angulares de mi mandato serán gestión y transparencia. Con una visión clara de fortalecer nuestras instituciones y construir alianzas internacionales, trabajaré incansablemente para que el ciclismo argentino brille aún más en el escenario global. ¡Gracias por el apoyo! Estoy seguro de que juntos llevaremos a la UCRA a un futuro brillante y lleno de éxitos. "
View this post on Instagram

A post shared by Jorge Chica (@jorgechica)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
scaloni dio a conocer la lista de la seleccion para la copa america 2024

Las Más Leídas

Quién es el alto mando de la Policía que estaba ebrio y provocó un duro choque en Capital
El lugar. La supuestas maniobras ocurrieron en el taller de la Policía de San Juan, indicó un jefe de la fuerza.
Violación en La Costanera: el celular de la víctima se activó y detienen a otros dos sujetos, un testigo clave los deja en jaque
ANSES: ante la aprobación de la Ley Bases, a cuánto subirá la jubilación mínima en julio
Choque en Capital: un conductor ebrio estrelló su auto contra otro que estaba detenido en el semáforo

Te Puede Interesar