No falta nada. Hay mucha expectativa para Desamparados-Ben Hur y los hinchas quieren estar presentes como siempre. La cancha está un poco -mucho- lejos, pero eso no es un impedimento para ellos, que ya se encuentran haciendo planes para estar alentando en la popular de la cancha de Douglas Haig, la sede de la final del Regional Amateur. En la antesala, las consultas a las empresas de colectivo aumentaron y si bien no hay mucho tiempo para decidir, ya hubo un 'loco' que vino por 60 butacas.
Una vez que Desamparados pasó a la final de este certamen, se conoció que la sede iba a ser en Pergamino, Provincia de Buenos Aires. Lo raro no pasó con el estadio en sí, sino en lo lejos que le queda a Sportivo (11 horas) y lo cerca que se ubica de Ben Hur, Rafaela, Santa Fe (4 horas).
Eso no cayó bien en el mundo Puyutano, que prefirió no hacer más grande el problema e ir a "ganar jugando a la pelota", como lo expresó Luis Murúa en sus redes.
Para esta cita, ya hubo un montón de hinchas que llegaron hasta la Terminal capitalina para averiguar sobre el viaje a las empresas de trasporte: tema pasajes, costos y qué empresa de transporte los deja más cerca de Pergamino, la ciudad del Norte de la Provincia de Buenos Aires.
El 'loco' que compró 60 butacas
Hay que ir. Como sea. pero hay que ir, ese es lema que se respira en Puyuta por estas horas. Por la mañana de este miércoles una de las empresas de transportes sanjuaninas le comentó a este diario que hay mucho fervor por parte de los hinchas, que ya comprando pasajes para salir el viernes e incluso el sábado para llegar de madrugada a Pergamino. Uno de ellos fue un fanático, que pidió 60 butacas para llegar a la localidad a alentar a su equipo.