viernes 17 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Champions

En un partidazo, el Manchester City venció 4-3 al Madrid

En una cita para el infarto, el Manchester City de Guardiola sacó una importantísima victoria ante el Merengue en la ida de semifinales.

Por Redacción Tiempo de San Juan 26 de abril de 2022 - 18:11

Manchester City derrotó a Real Madrid en un verdadero partidazo en Etihad Stadiumpor la ida de las semifinales de la UEFA Champions League. Con goles de Kevin de Bruyne, Gabriel Jesús, Phil Foden y Bernardo Silva, el elenco de Pep Guardiola se impuso por 4-3 ante los de Carlo Ancelotti, que descontaron por Karim Benzema (doblete) y Vinicius.

El duelo prometía mucho y no defraudó. Ya en el arranque, apenas pasado el primer minuto, Kevin de Bruyne marcó de cabeza tras una gran jugada de Riyad Mahrez el primer tanto para los Citizens, que estiraron la ventaja a los 11 minutos tras un giro de Gabriel Jesús dentro del área. Pintaba para una goleada histórica, con los locales desperdiciando chances increíbles, pero despertó Karim Benzema y marcó el descuento con una buena volea de zurda.

Para el complemento, todo siguió igual, con el dominio de la pelota y del juego por parte de Manchester City que, a través de un cabezazo de Phil Foden, llegó al tercero. Pero la alegría duró poco. Una enorme jugada individual por izquierda de Vinicius terminó en un golazo del brasileño.

Sobre la media hora, Zinchenko cayó fuera del área, el árbitro iba a cobrar la infracción y la defensa del Madrid durmió, pero Bernardo Silva la siguió, remató y la colgó del ángulo. Nuevamente, parecía todo sentenciado, pero una mano en el área de Aymeric Laporte fue penalizada con penal para Real Madrid del que se hizo cargo Benzema, El francés de picó con sutileza y le puso suspenso al partido.

No hubo tiempo para más y fue final 4-3 para Manchester City ante Real Madrid por la ida de la semifinal de la UEFA Champions League. El duelo de vuelta se jugará el próximo miércoles 4 de mayo desde las 16.00 en el Santiago Bernabeu.

LAS FORMACIONES

Manchester City: Ederson; John Stones, Rúben Dias, Aymeric Laporte, Oleksandr Zinchenko; Rodrigo, Kevin De Bruyne, Bernardo Silva; Riyad Mahrez, Gabriel Jesus yPhil Foden. DT: Pep Guardiola.

Real Madrid: Courtois; Dani Carvajal, Eder Militao, David Alaba, Ferland Mendy; Toni Kroos, Luka Modric, Federico Valverde; Vinícius, Karim Benzema y Rodrygo. DT: Carlo Ancelotti.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Estados Unidos, Canadá y México serán los anfitriones

Las Más Leídas

Se picó: sanjuaninos a las piñas limpias en una transitada calle - imagen ilustrativa video
Droga encontrada en un taxi: detuvieron a un agente penitenciario
Quién es la mujer que falleció en el accidente de El Encón
Un taxista cayó con 50 panes de marihuana en Trinidad.
Tres mujeres volcaron en El Encón y una de ellas falleció.

Te Puede Interesar