domingo 19 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Regional Amateur

Eliminado por sus propios hinchas: Alianza y el peor final

El Consejo Federal resolvió eliminar al conjunto sanjuanino tras los incidentes ocurridos en la ida y dar como ganador de la llave a Gutiérrez de Mendoza. El club llamó a una reunión urgente para este miércoles.

Por Redacción Tiempo de San Juan

No hay consuelo para el hincha de Alianza. El Consejo Federal resolvió eliminar al Lechuzo del Regional Amateur, tras las agresiones que sufrió el plantel de Gutiérrez en el Centenario por parte de un grupo de hinchas sanjuaninos. Hasta el momento no hay información si los agresores ya fueron identificados.

Trago amargo y mucha tristeza para que todo el esfuerzo que hizo el elenco de Pachi Pascual, se opacara por 'algunos'. El domingo pasado (en la ida de la semifinal de la Zona Cuyo), Alianza perdía 1-0 ante Gutiérrez y cuando el tiempo llegó al descanso, todo se embarró. Es que un grupo de hinchas del lechuzo increpó al plantel visitante y las condiciones para salir a jugar el complemento, no estaban. El mismo Daniel "Pipa" Garipe constató en el vestuario que el jugador de Mendoza estaba herido: "No sabemos quién agredió a Amaya, pero tiene una marca y yo nunca dudo de los jugadores, porque lo he sido", se había referido el presidente Lechuzo en el post partido.

Después de algunos días de mucha incertidumbre, el Consejo Federal falló en su contra y lo eliminó de la competencia, dándole la llave de la final a Gutiérrez, que se jugará el ascenso al Federal A.

Tras esta eliminación, empezó a circular que Daniel Garipe estaría pensando en renunciar al sillón grande de Alianza. Ante la consulta de Tiempo de San Juan, dijo que todo dependerá de lo que suceda esta noche en la reunión.

LA RESOLUSIÓN DEL CONSEJO FEDERAL:

image.png

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
san martin madrugo, goleo al albo de monasterio y es el puntero de la primera nacional

Las Más Leídas

El Termas Pismanta Hotel & Spa brilla como alojamiento de 3 estrellas en Las Flores, Iglesia.
Para los sanjuaninos, volar desde su aeropuerto es mucho más caro que hacerlo desde Mendoza.
Dolor en el mundo del cuarteto sanjuanino: murió un músico de Omega
Guanaco: el sanjuanino que arrancó fabricando sus propios accesorios en pandemia y creó una marca de diseño video
San Martín madrugó, goleó al Albo de Monasterio y es el puntero de la Primera Nacional

Te Puede Interesar