domingo 16 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Obras

El sintético es una realidad en el Hilario Sánchez: ahora se vienen los bancos de suplentes e iluminación

En San Martín continúan los trabajos en sus dos nuevas instalaciones. En junio las canchas podrán ser utilizadas por los pibes de inferiores.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El césped sintético en el Estadio Hilario Sánchez ya es una realidad. Hace unos días, la empresa Forbex, la misma que trabaja con los equipos de Primera División, terminó de instalar todos los paños en las dos canchas que están ubicadas detrás de la tribuna popular.

WhatsApp Image 2024-05-23 at 10.32.29 (1).jpeg

Según contaron desde San Martín, el trabajo grueso en las canchas ya terminaron y sólo falta que se realice una especie de cepillado para que la arena quede distribuida en todo el campo. Esa labor la harán con un tractor, mientras se espera por la segunda etapa de la prometedora obra.

Se trata de los bancos de suplentes que irán en el costado de la pared que es colindante al Bario San Martín. También se realizará el cierre perimetral (una rejilla cuadriculada, como la que hay en el predio Emmanuel Mas) y las canaletas, que servirán de desagüé. Además, se están pidiendo cotizaciones para la iluminación LED.

WhatsApp Image 2024-05-23 at 10.32.29.jpeg

Lo de las canchas de césped sintético -una de medidas reglamentarias (88x51metros) y otro de fútbol cinco (30x20metros)- es una de las grandes inversiones de San Martín en infraestructura. Y si bien podrán ser utilizadas por todas las categorías, serán los más chiquitos quienes le darán un mayor uso. Esto podría darse en junio.

Resembrado en la auxiliar

Mientras se terminan los trabajos en las canchas de césped sintético, en San Martín también está mejorando el campo de la cancha auxiliar, donde suele trabajar el plantel de la Primera Nacional.

WhatsApp Image 2024-05-23 at 11.56.12.jpeg
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
desamparados quedo a tiro del puntero y la lucha por las clasificaciones esta que arde

Las Más Leídas

Quién es el alto mando de la Policía que estaba ebrio y provocó un duro choque en Capital
Violación en La Costanera: el celular de la víctima se activó y detienen a otros dos sujetos, un testigo clave los deja en jaque
ANSES: ante la aprobación de la Ley Bases, a cuánto subirá la jubilación mínima en julio
Choque en Capital: un conductor ebrio estrelló su auto contra otro que estaba detenido en el semáforo
El escandaloso festejo del Día del Padre de la Fuerza Aérea en Mendoza

Te Puede Interesar