domingo 14 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El video

El sanjuanino Nicolás Freire confesó cómo fue el primer contacto con Lionel Messi: "Me sentí un estúpido"

El defensor de 30 años, sanjuanino y jugador del Inter Miami, reveló cómo fue el primer contacto con el campeón del mundo. La perlita de Entretiempo, el streaming deportivo de Tiempo de San Juan.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Quién pudiera... No son muchos los que tienen la oportunidad de enfrentar a Lionel Messi, y menos son aquellos que comparten equipo con el campeón del mundo. Nicolás Freire, el sanjuanino ex Alianza y ahora su compañero en el Inter Miami, contó cómo fue el primer contacto y usó una curiosa manera para describir el momento: "Me sentí como un estúpido".

Embed - Tiempo de San Juan on Instagram: "LA PERLITA DE LAS REDES DE ENTRETIEMPO El defensor sanjuanino de 30 años @nicofreire23 reveló cómo fue el primer contacto con el campeón del mundo. En una entrevista contó cómo fue su primer cruce con el astro argentino en el Inter Miami Todos los jueves desde las 18hs sumáte al streaming deportivo de @tiempodesanjuan #Entretiempo #sanjuanino #streaming #deporte #lionelmessi #tiempotv"

"La verdad es que en el primer contacto me sentí un estúpido, porque llegué un día, me tuve que hacer la revisión, los chicos estaban entrenando y yo estaba arriba. Al otro día justo había un evento y nos citaron a la tarde. Llegué temprano, estaba merendando y buscando un tenedor, me di vuelta, me lo encontré de frente y no supe qué decir", confesó el defensor de 30 años que debutó en el amistoso ante Newell's, en diálogo con la prensa desde Miami.

image.png

Lo cierto es que, a pesar de ese primer encuentro "fallido", poco a poco Freire se acostumbró a compartir equipo con el capitán de la Selección Argentina: "A él un poco le debe romper las pelotas que lo miremos como lo que es para todos los mortales. De a poco traté de asimilar que soy compañero de él y que adentro soy uno más y me trajeron por algo. Debo demostrar por qué me trajeron".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SiempreSelecc/status/1759684023897456777&partner=&hide_thread=false
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
si estuviste en el partido de san martin vs. san martin de tucuman, buscate

Las Más Leídas

¿Siguen las tormentas en San Juan? Así estará el tiempo este domingo
La chica calingastina de una vida de miseria que asesinó a su bebé y lo enterró en el río Castaño
Atraparon al Uña en la Villa Evita, el famoso ladrón de 18 años que atemorizaba a los vecinos
Bruno Olivera y José Peluc, acompañados por Lucía González (izquierda) y Mariana Coria (derecha).
Vence el plazo para inscribirse en la Beca Progresar, de ANSES.

Te Puede Interesar