miércoles 10 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
San Martín

El puntero se toma unos días

Después de varias semanas intensas, el plantel verdinegro será liberado por cuatro días. Unas "mini vacaciones" para recargar energías de cara a la segunda ronda de la Primera Nacional.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este jueves, en el Hilario Sánchez, el plantel de San Martín de San Juan tuvo su última práctica de cara al mini receso que tendrá previo al inicio de la segunda ronda de la Primera Nacional. El cuerpo técnico comandado por Raúl Antuña decidió darle varios días de descanso a los jugadores, buscando recargar las energías necesarias para encarar el última (y difícil) tramo del camino al ascenso.

Después de la práctica matutina de este jueves, el equipo verdinegro quedó licenciado. Recién volverá a los entrenamientos en la tarde del lunes 17 de junio, para empezar a preparar el partido contra Alvarado.

El duelo con el "Torito" de Mar del Plata, válido por la Fecha 20 de la Primera Nacional, se disputará el 23 de junio (15hs) en el estadio José María Minella. Luego recibirá a Güemes en el Hilario, con día y horario a confirmar.

Avaro, ¿el primero al caer?

San Martín tiene permitido incorporar a 4 futbolistas y los dirigentes están en la búsqueda de ellos. Uno de los nombres que sonó en las últimas horas es el de Enzo Avaro, delantero de 25 años. El jugador nacido en San Francisco, Córdoba, tuvo su último paso con Riestra en la Primera División y está a nada de concretar su llegada a San Martín. Le restaría rescindir contrato para cerrar su incorporación al Verdinegro.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
colon gano en el mano a mano de los penales y es el campeon del torneo senior

Las Más Leídas

¿Hasta cuándo seguirá la ola polar en San Juan? Un especialista respondió
Una sanjuanina embarazada de 8 meses sufrió un brutal asalto en Rawson.
El horóscopo de este martes aconseja a tres signos a practicar el perdón.
Perdió el control de su camioneta en Bermejo, volcó y falleció
Una mujer dejó la puerta de su departamento abierta y un ladrón entró a robar. La Policía logró atraparlo.

Te Puede Interesar