miércoles 1 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Qué dijo

El 'Messi rodeado', la tranquilidad y los cambios: la opinión de Dillon tras el partido

Argentina ganó y eso es lo más importante. Tiempo de San Juan conversó en el post encuentro con Ricardo Dillon, el DT sanjuanino.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Argentina debía ganar para no perder las esperanzas y así lo hizo. El Mundial Qatar 2022 recién comienza para los de Scaloni que se acomodaron con un triunfo 2-0 y Tiempo de San Juan conversó con el DT Ricardo Dillon: la opinión tras la victoria y los puntos fuertes de la Selección. ¿Qué dijo?

"México a lo único que apostó fue a defenderse con 11 jugadores detrás de la línea de la pelota. Argentina en el primer tiempo no encontró los argumentos para influir en el área de México y hasta el gol de Messi no había podido tener claridad para poder llegar a convertir", expresó Dillon a nuestro medio.

Sin embargo, después de varios intentos, dijo: "El gol de Messi abrió el partido y el golazo de Fernández lo canceló, pero está visto que mientras los equipos nos esperen con mucha gente atrás, Messi muy rodeado de jugadores, siempre nos va a costar".

Argentina tiene que tener la tranquilidad necesaria para abrir el marcador y abrir los partidos, y si no tener la paciencia de esperar para generar los espacios a las espaldas de los rivales Argentina tiene que tener la tranquilidad necesaria para abrir el marcador y abrir los partidos, y si no tener la paciencia de esperar para generar los espacios a las espaldas de los rivales

Por último, Dillon dio su punto de vista sobre los cambios que realizó Lionel Scaloni: "Lo llamativo, un poco el cambio de hombre por hombre, porque Argentina podría estar quedando afuera del Mundial y todos esperábamos a Julián Álvarez con Lautaro (Martínez), pero Scaloni no salió de su libreto, siguió pensando en el mismo sistema y por suerte el gol de Messi abrió el partido".

Con este desahogo, Argentina va a salir a jugar más tranquila Con este desahogo, Argentina va a salir a jugar más tranquila

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
crisis en el lanteri: enojo de padres por el despido de un entrenador

Las Más Leídas

Mirá cómo van quedando los dos barrios con quincho y piscina que se hacen en San Juan
Esta era Patty, la tucumana que murió hace 42 años en el Mercedario
Las lluvias volverán a ser protagonistas este miércoles en buena parte de San Juan, que se encuentra en alerta amarilla.
La prueba. Una cámara del CISEM captó esta imagen, cuando el ladrón se lleva empujando la moto.
Drástica baja de la temperatura y lluvias en San Juan

Te Puede Interesar